Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 16 de febrero de 2013

Me encuentro sumergida en... (#4)



Juego de Tronos (Game of Thrones)
Después de un parón de casi un año, me he decidido a seguir con esta serie y empezar con la segunda temporada, teniendo la tercera casi a la vuelta de la esquina. La cosa se esta poniendo interesante. No se puede saber por donde tirará la historia. Por donde saldrá un buen aliado, o por el contrario, donde se esconde tu enemigo. Me está gustando tanto como la primera temporada. Y me han entrado ganas de leerme los libros. Algún día. O eso espero ^^


Marmalade Boy (La Familia Crece)
Me ha entrado nostalgia, por lo que me he puesto otra vez a ver los 50 capítulos de los que consta esta serie. Por lo que llevo ahora (la mitad), puedo decir que es un pongo cansina a como lo recordaba. Puede ser, porque se que Miki se quedará con Yuu. Y todos los demás personajes secundarios que salen durante la serie para quedarse con Miki o con Yuu molestan. Pero bueno, sigue siendo tan buena como lo recordaba ^^ Una telenovela en versión anime XD


Kamisama Hajimemashita
Un anime recién descubierto ^^ Y para mi sorpresa, me está gustando. ¿Por qué digo para mi sorpresa? Porque el opening  no me gusta para nada. Al escuchar la canción me entra sueño, a parte que el opening no refleja para nada de que va la serie. Solo aparece la protagonista, con diferentes vestimentas y los distintos chico-demonios que aparecen durante la serie. O eso creo.
La historia gira en torno a Nanami, una chica de preparatoria que se queda sin casa, por culpa de las deudas de su padre. En busca de una casa donde vivir (sí, su padre se piró), se encuentra con un personaje muy extraño, que tras contarle sus penas, le da la dirección de su antiguo hogar para que Nanami se quede allí. La sorpresa que se lleva, al descubrir que el beso que le dio el extraño, "inocentemente", era nada más y nada menos que una forma de nombrarla "Deidad de la Tierra" Algo parecido a una diosa. Y la dirección le conduce a un templo, donde viven unos demonios que cuidan de él, entre ellos, el demonio zorro Tomoe, que desde un principio no soporta a Nanami. Y que al parecer tiene que ser el "sirviente" de Nanami. A todo esto, Nanami no sabe donde meterse y que hacer como Deidad.


Nabari no Ou
Para dejar descansar un poco el shoujo, me he decantado por este anime shonen de 25 capítulo (creo recordar) La historia sería algo así como una versión de Naruto, más moderna y con un protagonista pasota como el solo.
Miharu sería nuestro protagonista, en cuyo interior se encuentra la "sabiduría suprema", y que desean poseer las distintas familias ninjas que siguen existiendo en el siglo XXI. Dicho poder ha estado en el interior de Miharu sin este saberlo, y ajeno a el mundo de los ninjas y su "mundo oculto". Pero tras ser atacado por su profesor, que era un enviado de una familia ninja, su poder se "despierta", comprobando con sus propios ojos, que no es para nada un chico normal, y que esto no puede pasarlo por alto tan fácilmente como él quiere.

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. yo te recomiendo que de juego de tronos te leas los libros, porque estan muchisimo mejor la verdad, marmalade boy a mi me encanta espero que a ti tambien te guste y la de kamisama igual *w* y nabari no ou no se porque nunca vi el final jaja creo que en ese momento lo estaban publicando y no me entere de la salida del ultimo cap, supongo que un dia de estos me la vere XD

    ResponderEliminar
  2. Ahora le tengo más ganas a los libros ^^ Después de leerme el Señor de los Anillos (que me propuse leerme este año) espero ponerme con Juego de Tronos.

    Gracias Yurika!!=^-^=

    ResponderEliminar
  3. jajajaj a mi tambien me dio nostalgia por ver mermelade boy el año 2011 y me lei el manga completo xD ahora que lo vi en tu blog me dieron ganas de ver el anime xD era una obra maestra!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...