Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 26 de febrero de 2013

Música de escenas. Porque hay canciones que marcan


Hola muy buenas ^^ Aquí me dispongo a traer la segunda entrada, en donde os hablo de esos animes que me ha enamorado su música. Después de todo, la música también cuenta cuando estas viendo una película, anime o serie. En la primera entrada hablé de Macross Frontier y Pandora Hearts. (Podéis leerla aquí)

En esta entrada os voy a hablar de dos animes que he visto muy reciente. Bueno... uno de ellos su secuela. Pero sus bandas sonoras básicas son las mismas. Tal caso cambian una o dos. Pero os pondré un poco de las dos.

Sousei no Aquarion & Aquarion Evol
Cuando vi su secuela, Aquarion Evol, no me percaté de que aparecía en su banda sonora, un montón de temas que aparecían en Sousei no Aquarion. Pero después de descargarme la banda sonora de esta última, me percaté de ese detalle. Su música es profunda y me recuerda a las canciones religiosas. También se puede encontrar canciones mas rítmicas y alegres, que podemos encontrar en los opening y ending, como Gekkou Symphonia, de AKINO, cuyas canciones también aparecen tanto en una serie como en la otra. Podéis leer mi aporte de Aquarion Evol  aquí.

Aquí os dejo algunas canciones de las series:










Sword Art Online
Una serie que tengo muy reciente, que me enamoró tanto por historia, diseño de personajes y escenario, y como no, su música, que envuelve cada escena como si de un manto se tratase. Además, al estar ambientado en un videojuego, en un mundo "medieval" y fantástico, la música es muy importante. Y te debe de transportar. Sino, no cumple su objetivo. Podéis leer mi aporte aquí.

Algunas canciones de la serie:











Con esto doy por terminado esta segunda entrada. Me queda una serie más, por lo que todavía habrá una entrada más sobre "Música de escenas" Aunque si encuentro alguna otra serie, cuya banda sonora me haya enamorado, pues volveré a sacar estas entradas del baúl. Espero que os haya gustado ^^ ¿Os gusta la selección que he elegido? 

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. sword art online esta brutalisima, es uno de mis animes favoritos la verdad y el otro no lo he visto no se porque XDDD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...