Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 2 de febrero de 2013

Practicando con el ratón

Hola muy buenas a todos =) ¿Que tal llevan las clases? Esta semana empezaron las mías, y las nuevas clases pintan muy bien. Quitando antropología cultural. Pero se puede soportar.

Recientemente he terminado de pintar el dibujo que estaba destinado para el próximo Mini Salón Otaku que celebramos unos amigos y yo, con la ayuda de la casa de Juventud del Puerto de la Cruz. Sinceramente, me siento satisfecha. Y voy a continuar con el dibujo por ordenador. Creo... que le puedo dar más provecho a esto. Aunque con estas nuevas asignaturas... tendré menos tiempo para pasarme por aquí, y también para dibujar. Pero vamos a ver como me organizo.

Este fue el dibujo en cuestión.

Y esta su evolución:

Dibujo final:

 Cartel (casi) difinitivo

¿Que os parece? =)
Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!!!! PRecioso!!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, pero, como artista le he encontrado un fallo. Le has hecho el cuerpo muy largo porque el hombligo está muy abajo, tenías que haberlo puesto al terminar la camiseta. Por lo demás, está genial. Disfruta del mini salón.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...