Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 10 de febrero de 2013

Shadows - Lindsey Stirling



Hola muy buenas ^^ Normalmente las entradas de música las subo los viernes, pero ultimamente no la cuelgo en dicho día. Así que cambio el día. De los viernes lo paso a los domingos, un día como hoy =) Así espero que no me pille el toro.
Hoy vengo con otra canción de Lindsey Stirling, esta vez de su propia cosecha. Me encanta sus canciones. Una armonía envolvente, demostrando que también se puede hacer música pop con el violín. No solo para música clásica esta hecho este fantástico instrumento ^^ Espero que os guste.

Shadows - Lindsey Stirling

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. lindsey es genial, me encanta como toca y como se divierte mientras lo hace, ojala todos los musicos fueran como ella

    ResponderEliminar
  2. amae genial me enamoro la primera vez que la oí

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...