Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 17 de febrero de 2013

Walking On Air - Kerli


Seguimos con las entradas de música, esta vez, cada domingo ^^ Hoy vengo con una canción de Kerli, cantante y compositora nacida en Estonia. Descubrí a esta artista hace años atrás, cuando recién abrí el blog, pero fue justo hoy, cuando me acordé de esta canción, y me dio por buscarla. Aquí está ^^ No recordaba el vídeo de esta manera, y mucho menos la cara de la muñeca (me ha dado grima -_-) Pero me gusta la ambientación al clásico Alicia en el País de las Maravillas. Espero que os guste.

Walking On Air - Kerli

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. me gusto mucho la cancion y los trajes de la interprete ademas que la tematica del video no esta nada mal!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...