Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 29 de marzo de 2013

1º Concurso de Firmas del Blog ..::Resultados::..


Buenas queridos lectores :) ¿Qué tal la mañana?

Estamos a 29 de marzo. Justo ayer (28-03) se acabaron las votaciones para este primer concurso de firmas del blog. ¿Qué tal os ha parecido la experiencia? Por mi parte bien. Y a raíz de este concurso, he decidido no volver a confiar en la encuesta de blogger. A lo mejor son cosas mías o algo, pero a veces veía como si desaparecieran votos. Nunca me había ocurrido eso. Así que... si me animo a volver a hacer algo de este estilo, elegiré otra manera de votar. Puede que a través de comentarios. No lo se todavía.

Bueno, vamos al asunto. ¿Quiénes fueron los ganadores?

Pero antes que nada, me dispongo a entregarles los diplomas de participación. =^-^=






Jejeje Y ahora vamos con los ganadores. Según la encuesta los ganadores fueron...
*redoble de tambores*


TERCER PUESTO
Carlasweet

SEGUNDO PUESTO
Freya

PRIMER PUESTO
Yurika


¡¡¡Muchas felicidades!!!

Como había puesto en la entrada del concurso, los ganadores tendrán publicidad en mi blog, además de una imagen diseñada, que podréis elegir ustedes (banner, firma, cabecera, comentarios...)
En las siguientes entradas iré poniendo los premios, a no ser que los ganadores quieran recibirlos de otra manera. Todo esto, por favor, háganmelo saber vía comentario.

Por mi parte nada más :) Espero que os haya gustado la experiencia.
¡Besos de barro!

Furukawa=^-^=

6 comentarios:

  1. Bueno no gane!!pero ve llevo el diploma con orgullo*O*Gracias y felicidades a las ganadoras^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...no me esperaba esto, nadie me ha votado..bueno, de todos modos me alegra el haber participado, felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las ganadoras y a todas las participantes!! ^v^

    te quedaron hermosos los diseños >u<

    PD: sobre tus preguntas del reto/concurso que se está realizando en mi blog, YA FUERON RESPONDIDAS ^^ GRACIAS POR ANIMARTE A PARTICIPAR!!! *o*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. bn e ganao wiiiii pos las imagenes mientras sean d anime las dejo a tu gusto

    ResponderEliminar
  5. Woahhh gane segundo lugar wiii gracias!!! n_n

    ResponderEliminar
  6. quedé en 3º lugar bien! felicito a todos los participantes!!
    sobre las imagenes... uno con mi nombre, así como muy raimbow si puede ser.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...