Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 18 de marzo de 2013

Cambio de aspecto. Y ha costado...

Hola a todo el mundo!!! Hoy me encuentro de maravilla y super contenta ^^ Como podéis ver, he echo un graaaan cambio al blog. Un nuevo aspecto, con nueva cabecera y fondo. Todo echo por una servidora. Y bueno... con ayuda de algún que otro fondo de la red para los globos. Pero me ha gustado el resultado. Lo veo más... mío :) Quiero seguir probando cosas nuevas... Mejorando a la hora de diseñar y dibujar (eso incluye también pintar XD) Y por ahora creo que lo he conseguido.

Hace algunas entradas atrás estaba pensando en hacer videos, porque me apetecen, vamos. Y creo que ya he decido como van a hacer. A parte que esa idea ya la tenía pensada desde hace tiempo... pero que lo dejé a media, porque mi cámara no enfocaba bien. Pero ahora que estoy más tiempo con el ordenador a la hora de  pintar y todo eso, los tutoriales podrían salir a delante ^^ Enseñaros como fue el proceso para hacer... por ejemplo, esta cabecera ^^ Pero primero tengo conseguir un programa que grabe lo que hago en el ordenador. Sabía uno. Tendré que volver a buscar.


Y la última cosa. El blog cambia de nombre. Sí, como lo oís. YA NO SERÁ DE TODO UN POCO. A partir de ahora será De todo Furukawa. ¿Qué os parece? Ya era hora de un cambio, y creo que este es el que necesitaba. Esperaré sus comentarios ^^ Yo mientras voy a pasarme por vuestros blogs, que hace tiempo que no me paso con fundamento. Aquí abajo os dejo algunas imágenes de como fue el proceso de realización de la cabecera. por si tenéis curiosidad ^^






¡¡¡¡Saludos!!!


Furukawa=^-^=

1 comentario:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...