Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 30 de marzo de 2013

Club: Apadrina un Blog

Buenas queridos lectores :)

Seguro que a estas alturas ya todo el mundo sabe sobre esta iniciativa: Apadrina un Blog. Llevo bastante tiempo con la idea rondándome por la cabeza, y al final he decido unirme a la iniciativa :) Me parece una buena idea, y me gustaría aportar mi grano de arena a quién lo necesite. Por si no sabéis en que consite, atento a lo siguiente.

+ información, click en la imagen

¿En que consiste?
"Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande"
Los blog con mucha influencia (+ de 100 seguidores) serían los padrinos, y los ahijados serían los que tienen menos de 100 seguidores. 

Me parece una idea muuuy buena, y tras pensarlo bastante (en realidad no fue mucho) me uno a la causa.
¿Alguien necesita un padrino?

Nos vemos en las próximas entradas. 
¡¡Besos de barro!! 

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Yo comencé como ahijada y ya soy madrina xDDD ahorita tengo dos... La verdad me encanta ayudar a los blog, pero lo mejor es que conoces gente nueva.

    Besos y espero que encuentres un ahijado pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      La verdad es que gracias a esta iniciativa se conoce muchos blogs y a los que se encuentran detrás de estos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...