Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 7 de marzo de 2013

Cosas y cositas. Cosas varias para variar.

Hola muy buenas gente!! ¿Qué tal estáis?
Hoy vengo con una entrada light. ¿Y porqué es light? Por que voy a hablar De tOdO un PoCo (como mi blog, vamos XD)


Últimamente me he aficionado a ver gameplays en youtube de Mad Father, Ao Oni, Misao, Slenderman... Y algún otro Vlogger. Y me han entrado ganas de grabarme y tal, y hacer alguna que otra cosa. Principalmente, serían cosas relacionadas con lo que me gusta: libros, anime, las ilustraciones, etc. Pero el problema, es que me corto delante de la cámara. Lo he intentado varias veces (antes, bastante tiempo atrás) y me cortaba. A parte, ¡Odio mi voz! Es... ridículamente infantil. Tendré 19 años, pero en estos último 4 , mi voz no ha cambiado ni un poquito. Voy a sopesar esta idea un poco más con la almohada, y luego veré que hago. A parte, en este momento estoy hasta el cuello de cosas.


Me encanta lo genial que soy. Estoy con un montón de cosas entre escultura, pintura y antropología, y a mi inspiración no se le ocurre otra cosa, que ponerse a funcionar. Me gustaría poner mi mano a funcionar, y así llenar mi pobre cuenta de Devianart, que está un poco/mucho/bastante vacía. Aunque la semana pasada termine uno, inspirado en la protagonista del último libro que me he leído, "El Tributo de la Corte Oscura" Pronto os traeré la reseña ^^

Tercer punto del día, participo en el concurso de firmas de la mano de Yurika. También me ha estado dando, últimamente, por hacer firmas y probar como quedan con un ajuste y con otro. Por ahora la cosa va bien =) A cada firma que hago, noto que voy mejorando. Y eso es bueno... creo

Yurika Sekai

Aprovecho, de paso, para recordar que podéis apuntaros al Primer Concurso de Firmas del Blog hasta el 15 de marzo, incluido. ¿Os animáis?


Por último, os invito (si estáis por Tenerife), al Mini Salón Otaku 4 (MSO4) el próximo 26 de marzo, en el Puerto de la Cruz. Habrá talleres, actividades y torneos. ¡Y una maratón de Cosplay!


Esto es todo ^^ Espero poderme pasarme más seguido por aquí y vuestros blogs. 
¡¡¡¡Besos de barro!!!!
Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. gracias por anunciar mi concurso >.< y animo con el tuyo, yo ya participe XP tambien este fin de semana es la japan weekend de barcelona :DD

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurika-san, esta nominada en mi blog
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/
    Yo tambien participo en el concurso de Yurika-senpai!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...