Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 28 de marzo de 2013

De vuelta :)

Hola queridos lectores :) ¿Qué tal lleváis la semana?

Ya estoy de vuelta. La acampada ha sido una maravilla, fantástico. Eso sí. Muuucho frío. Ahora mismo me encuentro con un paquete de pañuelos al lado. Acabé tocada y hundida XD Es broma. Podría estar peor... Me arrepiento de no haber sacado fotos, pero mi cámara me dejó tirada allí -_- Y eso que la cargué antes de irme. Que se le va a hacer.

He estado preparando las nuevas entradas para esta semana. Para ponerme al día y tal. A parte, he estado adelantando los premios del concurso jejej. Queda poco para que finalice las votaciones (unas horas). ¿Habéis votado vuestro favorito?

Mañana saldrán los resultados y me pondré a entregar los diplomas y demás. Espero que os guste. He mejorado bastante gracias a los tutoriales de Freya y su academia :) Vamos a seguir con buena letra a ver que tal.

Que más puedo decir... Mmmm. Bueno, creo que no se me queda nada. Voy a pasarme por vuestros blogs, a ver que me he perdido durante mi ausencia. Espero que no mucho :P

¡¡Besos de chocolate!!

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Oh, has ido a un campamento?! Que guay^^!!! Espero impasiente al final de concurso y hablando de concursos, te invito a participar en el mio: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/03/concursoun-reto-para-vuestra-imaginacion.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Oh! una acampada! yo nunca he ido a ninguna qué suerte tienes >.< seguro que viste cosas preciosas *0*
    benditas baterías y pilas xD
    ¡Vaya, he votado por los pelos! jeje Le deseo suerte a todos los participantes ;)
    espero que tengas un lindo día :3

    ResponderEliminar
  3. espero te recuperes! >o<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...