Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 17 de marzo de 2013

Egomama - DECO*27


Domingo, fin de semana :) Y lo mejor de todo, es que mañana no tengo clases. Que contenta estoy. Hoy vengo a dejaros una canción que encontré recientemente, cuyo video me encanta. Se trata de DECO*27 (Deko Niina) No estoy muy segura, pero según me he informado buscando por ahí, se trata de un productor de canciones originales de vocaloid. Me encantó esta canción, y creo que he escuchado más de él. Espero que os guste ^^ 

Egomama - DECO*27
 

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. waaa me encanta *w* ya me lo estoy descargando

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/cosillas-premios.html :DDD

    ResponderEliminar
  3. que buen temaaaaaaa no lo habia escuchado!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...