Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 30 de marzo de 2013

Ganadores del Concurso de Firmas ..::Premios::..

¡¡Buenas noches!!

Hacía tiempo que no me pasaba tanto tiempo dentro del ordenador con el Photoshop. Le estoy cogiendo gusto a esto de diseñar y retocar imágenes. Además de pintar mis creaciones, que son bastante simples. En ese aspecto todavía no soy muy buena. Pero con la práctica se mejora :)

Todo este asunto de estar toda una tarde en el ordenador viene porque ya tengo los premios para las ganadoras del Primer Concurso de Firmas (a parte de unas cuantas cosas más para concursos y retos =D )

Sin más dilación, vamos con los premios de los

Para Carlasweet


Para Freya



Para Yurika




Creo que esto es todo :) Espero que os guste.
Esta es la primera vez que hago un Gif con Photoshop, y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Es bastante gracioso lo que se puede llegar a hacer con una imagen y un pincel ^^

Y con esto, se da por terminado oficialmente el
PRIMER CONCURSO DE FIRMAS DEL BLOG

¡¡Besos de Barro!!

Furukawa=^-^=

9 comentarios:

  1. wow esto de la edicion es un mundo de diversion te lo digo x experiencia jaja a mi me encanta estoy todo el dia editando

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los premios! Felicitaciones a los ganadores. :D

    ResponderEliminar
  3. waaaa me encantan las imagenes, muchisimas gracias >.<

    ResponderEliminar
  4. hYAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me encantaron mi firma y mi botón Mil gracias!!! los ame!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^
      Tus tutoriales me han ayudado muuuuuuucho :)

      Eliminar
  5. Me encantó!! es justo lo que quería! perfecto! *-*

    ResponderEliminar
  6. Furu T-T tengo un problema con el gif, se me para a la mitad del camino no se porque T-T fuuu

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...