Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 19 de marzo de 2013

Muchas gracias por esos 110 seguidores ^^

mi intención era que hiciera un corazón con las manos -_-

Muy buenas queridos lectores ^^

Desde hace varios días... puede que semana, no lo recuerdo, mi pequeño rinconcito ha llegado a la cifra de ¡¡110 seguidores!! Estoy muy contenta ^^ Además, durante unos meses para atrás, puedo decir que ha sido mi mejor etapa en blogger :) Estoy disfrutando compartiendo mis gustos con ustedes, y conocerles también.
Es agradable conocer a gente nueva con mis mismos gustos o similares. ¿No piensan lo mismo?
De nuevo, muchas gracias. 
=^-^=

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. felicidades por los seguidores :DDD

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades espero sigan creciendo :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa y que siga subiendo =)

    Por cierto, te dejé premio en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...