Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 16 de marzo de 2013

Participantes del 1º Concurso de Firmas del blog

Muy buenas a todo el mundo ^^ Justo ayer se acabo el plazo para entregar la firma para el concurso. Y hoy paso a presentarles a los 5 participantes. Y estará en vuestra mano decidir al ganador de esta primera entrega. ¿Queréis ver las firmas? Pues haya vamos.

1- Yuuki Inmortal Strawberry   (http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/)










Pues estas son las firmas. Tenéis hasta el 28 de marzo para votar en la encuesta que dejaré en la columna lateral. Durante esa semana se anunciará a los ganadores y se repartirán los diplomas y premios.
No olvidéis hacer propaganda sobre las votaciones.

Mucha suerte a los participantes

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Lo publicastes ya!!!Que emocion ><!!!!Me figuro que no puedo votar yo eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que nervios >.< me gustaria ganar nunca gano en cuanto a diseño T-T y eso que me lo curre mucho buaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Furukawa, que se te ha pasado el número 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups. Fallo mío :P
      En realidad son solo esas, pero me equivoque a la hora de poner los números. (no me había dado cuenta)

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...