Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 31 de marzo de 2013

Radioactive - Imagine Dragons


Como otro domingo más paso a dejaros la canción de la semana. Esta vez me he decantado por una canción que no he parado de escuchar durante estos días. Radioactive de Imagine Dragons. La razón principal es por el trailer de The Host, en donde se puede apreciar la canción de fondo. Además que también se encuentra dentro de la banda sonora :) El videoclip me ha parecido bastante curioso. ¿Una pelea de peluches? No se porque, pero me hizo recordar a Los Juegos del Hambre. Que cosas ¿no?
Espero que os guste.

Radioactive - Imagine Dragons

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!
    Y muchísimas gracias por participar en el concurso, ya te envié un email!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me ha encantado el tema, sí señorita. ^^
    Muchas gracias por compartirlo, suena de lujo =)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...