Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 27 de abril de 2013

Cambios, cambios


Hola a todo el mundo!! ^^ ¿Qué tal el comienzo de este fin de semana?


Me siento identificada con esta imagen >///<
Como podéis apreciar, he cambiado el diseño del blog. Aunque lo llevo haciendo desde la semana pasada. Poco a poco, y con buena letra. Hoy he terminado con los grandes cambios. La cabecera, el menú, la columna lateral y el slider que conseguí gracias a un tutorial que encontré en el blog de Lunany-kawaii. Este nuevo diseño no habría sido posible sin un montón de tutoriales, que con mucho esfuerzo, han realizado sus autores en sus respectivos blogs. Por eso, en la columna lateral he colocado los links de los blogs que me han ayudado a cambiar el diseño del blog.

Este nuevo aspecto me gusta un montón. Tanto las imágenes como los colores elegidos. Sobre todo esto
último ^^ Para hacer este cambio, había realizado un dibujo para colocarla como cabecera. Pero la cosa no salió como yo esperaba ^^'' Por lo que me decanté por esta otra, con un render con la que me identifico mucho (tiene un gorro de osito igualito a uno que tengo en casa ^^) y un chibi de mi misma que realicé hace tiempo, y que me gustó como quedó el resultado.


La cabecera iba a hacer algo como esta imagen de aquí arriba, ya que quería subir la columna lateral hasta quedar a la misma altura. Pero no me salió bien la idea -_- Tampoco queda mal como está ahora, la verdad :)

Bueno, con esto me despido. Por ahora XDD Gracias por vuestros comentarios :) Me habéis dicho muchas recomendaciones de manga jejej Me voy a poner las botas XD Tengo pensado dejaros algunos mangas de Kayono que podéis encontrar por internet fácilmente. Aunque si tenéis una cuenta en Manga Word Fansub, no os costará encontrar sus obras. Casi todas han sido traducidas por este Fansub.

Espero que paséis un buen fin de semana. Descansar, dormir, y disfrutar de las pequeñas cosas que te regala la vida :)


Os recuerdo que podéis apuntaros en el Relato en Conjunto que he organizado. Tenéis hasta el domingo para apuntaros. ¿No os gustaría viajar con nosotr@s en esta aventura?

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...