Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 3 de abril de 2013

[Concursos 27]

Buenas querido lectores!!! ^^

No tenía previsto escribir nada hoy (principalmente porque tengo muuuuchas cosas que hacer) Pero si no me apunto a los sorteos que me interesan, se me olvida, y después no lo hago. Así que para protegerme las espaldas, os dejo con esta rápida entrada. A lo mejor, queréis apuntaros. ¿Os animáis?

De la mano de Cientos de Miles de Historias, se sortea un ejemplar de Pídeme lo que Quieras, Ahora y siempre. Ámbito nacional, hasta el 14 de abril.
+ información, click en la imagen

Para inaugurar el blog, El inventario sorteo un libro, que podrá elegir el ganador, siempre y cuando no supere los 20€. Ámbito nacional, hasta el 3 de Junio
+ información, click en la imagen

Entre Lápices y Pinceles nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de Cincuenta Sombras de Gregorio. Ámbito nacional, hasta el 30 de Abril.
+ información, click en la imagen

On Rol ~ Off Rol celebra un concurso, donde habrá 3 ganadores. Solo tienes que presentar tu diseño de botón publicitario
+ información, click en la imagen

Sweet World celebra un concurso: Un reto para vuestra imaginación. ¿Queréis saber de que trata? Darle click a la imagen.
+ información, click en la imagen

En Novelas Anime, Haruko nos propones estos dos retos/concurso. ¿Os animáis? Hasta el 7 de abril
+ información, click en la imágenes

Con esto doy por terminado la entrada de concurso. 
Pero antes de despedirme, me gustaría pediros un favor, si no es mucha molestia. Que me votarais, tanto en el concurso de Yurika, como en el de Residente Friki. Ambas encuestas se encuentran a la vista.
En el concurso de Yurika mi firma es la nº 3. Gracias de ante mano ^^

¡¡¡Besos de barro!!!


P.D. Os animo a visitar los blog de Yurika, Freya y Carlasweet -^^-

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. wow muchisimas suerte yo tambien estoy en el concurso donde debo promocionar mi blog una consulta yo quiero estar en tu seccion de publicida!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...