Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 8 de abril de 2013

Esto tiene su trabajo. Unas animaciones para pasar el rato.

Muy buenas queridos lectores!! ^^ 

¿Qué tal el fin de semana? Yo más o menos la verdad. Amanecí el sábado con la boca hinchada. Parecía que me habían mandado un puñetazo o algo XDDD Pero ahora estoy mejor ^^ De todas maneras el miércoles me acerco al médico, para ver si esto no es grave. Más vale prevenir que curar.

Rebuscando por youtube, encontré estos dos vídeos del mismo autor ¡¡¡graciosísimos!!! Son animaciones. En uno, sería, una adaptación de la sirenita. Pero muy graciosa ^^ La segunda es el primer episodio de una serie, que al parecer va a ser el chico. Pero no he encontrado los demás. No se si ya los ha echo, o no. Espero que lo haga, por que son muy buenos :) Le saca a más de uno una sonrisa. Y lo que me parece más curioso, es que la protagonista, por llamarlo de alguna manera, no es la típica chica guapa y flaca. No. Es la chica normal que se ve hoy en día. Con curvas XD

Espero que os guste^^

 



Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja me he visto hasta ahora sólo el de la sirenita xDDD Lo que me he podido reír con él!!! jajaja

    Tiene un curro impresionante la verdad y ha sido muy divertido.

    Gracias por compartirlo!!! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo, el primero no se parece en nada a la sirenita XDDD la verdad es que me gusto bastante mas que el segundo, ojala sacara de verdad una serie pero con los personajes del primer video

    ResponderEliminar
  3. pues lo guarde en mi pc y se me para cuando lo intento ver T-T no se si sera mi pc o porque

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...