Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 22 de abril de 2013

[Mangas cortos] Zutto Suki Datta Kuse ni. Naisho no Jikan

Hace algún tiempo, no me acuerdo exactamente, publiqué una entrada en donde recopilaba varios One Shot Shoujo. Pues bien. Esta vez os dejo con dos mangas muy cortos. De un tomo solamente. Las publico juntas ya que no ocupará mucho espacio la verdad. Y puede que os sea más fácil a la hora de buscar mangas que leer cortos. Pues empezamos ^^

Título: Zutto Suki Datta Kuse ni
Otros títulos: ¿Pero como pude amarte?
Si no recuerdo mal, creo que está editado en España.
Mangaka: Kayoru
Tomos: 1
Género: Shoujo
Fansub: Misaki y Lied
Lectura Online: Submanga






El amor no siempre está al alcance de Saki. Años atrás, había sido rechazada por Chikage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Chikage... ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Saki, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Chikage por Saki?




Título: Naisho no Jikan
Mangaka: Saki Aikawa
Género: Shoujo, Romance, Vida escolar
Fansub: Shoujo Fansub
Lectura Online: Manga Online
Aunque ponga que está incompleto, si lo está.



En el instituto Mahiro es una estudiante de honor. Pero tiene un secreto... después de clases trabaja en un café de cosplay en el que su tía es la dueña. ¿Pero qué hará cuando su secreto esté a punto de ser descubierto por su compañero de clase?

- Me encanta el dibujo de esta autora, por lo que estoy en busca de más mangas de ella ^^ Le tengo echado el ojo a unos cuantos. A ver que tal pintan. Si no me equivoco, "Me enamorada", uno de las últimas obras completadas por Ivréa, es de esta misma autora. 

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. gracias por la reseña ,se ve interesante!
    saludos :3

    ResponderEliminar
  2. niiice estos mangas se van a mis mangas por leer, sabes me gustaria que pudieras dejar algun link para leerla online seria fantastico y la entrada seria mas completa :D

    ResponderEliminar
  3. mi niña no vi bien si estaban los links me siento una tonta XDDDDDDDD me equivoque sorry :(

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el primero, el segundo no está mal, seguro que también me lo leo, pero, antes el otro que quiero saber que es lo que pasa en la relación de ambos.
    Gracias por la información, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...