Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 11 de abril de 2013

Me encuentro sumergida en... (#5)

Muy buenas queridos lectores ^^ ¿Qué tal lleváis la semana?

En el fondo de mi ser, se que debería estar muuuuy estresada. Queda menos de un mes para que se terminen las clases en la universidad. Tengo que estudiar para los exámenes, trabajos para la próxima semana y para el final del curso, y tengo que pensar ya en el tema para mi trabajo final de pintura. Son muuuuchas cosas. Pero no estoy para nada estresada. Debo de tener algún problema en mi o algo. Pero bueno. Yo sigo para adelante ^^

Asía muucho tiempo que no publicaba una entrada de "Me encuentro sumergida en..." Y la principal razón, es que no he estado viendo anime, la verdad. Más bien leyendo manga y libros. Pero he encontrado nuevas series, y me he enganchado a ellas. Que le puedo hacer ^^

Les recuerdo que participo en el concurso de diseño de Yurika Sekai. Soy la firma 3. Si votan por mi, se lo agradecería. Que por cierto, creo que hubo un problema con los votos, y se tiene que votar en la misma entrada donde aparecen las firmas. Os aclararé cuando sepa mejor ^^
También voten por mi en el blog Residente Friki. Se los agradecería mucho -^^-



Nabari no Ou
Esta serie es la que estaba viendo antes de tener un "parón" en los animes. Pero por desgracia, me he quedado sin verla completa. No se me cargan los videos en mi ordenador. Por lo que por ahora la dejaré aparcada, hasta que me descargue la serie completa. Lo más seguro es que me la vuelva a ver desde el principio. Es una pena, porque me estaba gustando.


Hiiro no Kakera
Un anime, de chicos guapos XDD Una de las razones por la que empecé a verla, es porque en el principio del primer capítulo, se ven las hojas otoñales cayendo suavemente. Esa imagen me encantó, y decidí probar que tal era. Y por ahora no me ha defraudado. Los chicos están para comérselos. Y la chica tiene su carácter. No es ni muy tímida, ni débil. Sí, a veces se cree que es una inútil, pero no se compadece de ella misma. Se dan ánimos para seguir adelante, y hacerse más fuerte para ayudar a sus nuevos amigos.
Esta basada en una novela visual. La historia se centra en Tamaki Kasuga, quien se muda con su abuela en un pueblo muy lejos de la ciudad. Tan pronto como llega, será atacada por unos "dioses caídos", que es así como los llamará Tamaki, un chico misterioso que la salvará. Cuando llega a casa de su abuela, quien ya está enterada del ataque, le dirá, así por las buenas, que ella es "la princesa Tamayori". Y el objetivo de la princesa Tamayori es fortalecer el sello de "Onikirimaru", que se ha ido desvaneciendo en los últimos meses. Hasta casi desaparecer. Y si eso ocurriera... No vivirían para contarlo. Para proteger el sello, contará con la ayuda de 5 guardianes, de los cuales, el chico misterioso Tamaki, es uno de ellos.
NOTA: Si queréis disfrutar más aún con estos chicos, esperar hasta el final de cada capítulo. No os defraudará :)


La Storia della Arcana Famiglia
Se puede decir, en pocas palabras, que se trata de un anime que gira en torno a la Arcana Famiglia, algo así como una mafia, que protege a los habitantes de la isla "Regalo"
Según lo que he visto por ahora, Regalo está inspirada en Italia, a parte que uno de los personajes tiene acento italiano, y no para de decir "Bambina"
Cada uno de los miembros de la "familia" tiene un poder arcano. Cada uno diferente: puede hacerse invisible, más fuerte, puede leer los sentimientos de tu corazón, o el poder de las palabras. ¿Como llegaron a tener esos poderes? No tengo ni idea XDD Al parecer, hicieron un trato con no se quien. Pero la cosa no queda ahí. Felicita, la hija de los jefes de la familia, está obligada a casarse con el campeón de un duelo que se organizará para los miembros de su familia. Lógicamente   no está para nada de acuerdo. Y querrá ser más fuerte para cambiar su destino. Pero tiene amigos, que tampoco ven justo esa idea, por lo que la ayudaran, ganando el duelo, y consiguiendo así, su liberta.

-----------------------------------------

Por ahora estos son los animes que estoy viendo en este momento. No me gusta ver muchos al mismo tiempo, ya que me pierdo o le doy prioridad a uno porque me gusta más, lo que provoca que me olvide del resto. También le tengo echado el ojo a Uta no Prince-sama: Maji Love 2000%, que se ha estrenado hace poco. Vi la primera temporada (Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%) y me encantó. Así que lo más seguro es que esta también.
Cuidense!!! ^^


Antes de irme. ¿Ven todas la imágenes del blog? Es que tuve un problema con la web de Picasa, y se me pusieron los albunes de las imágenes, para que solo las pudiera ver yo. Y no me deja tampoco poner imágenes en las entrada colocando solo la URL. ¿Os pasa también a ustedes?

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Madre mía me ha costado mucho terminarme tu entrada, era enorme!>.<, me alegro que no estés agobiada eso es bueno, creo que significa que eres capaz de combinar muchas cosas a la vez^^

    Un abrazo guapa

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. la verdad si se ve interesante, me gustaria verla gracias por la info n_n

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...