Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 30 de abril de 2013

My Biblioteca (Parte 9)


Tengo muy abandonada esta sección, la verdad. Esta y la de relatos fantásticos. Tengo que ponerme con ellas. A parte que me he visto recientemente dos películas de la colección Grandes Relatos :)

My Biblioteca. Una sección en donde hablo (cada vez que puedo y me acuerdo) de todas las colecciones que tengo en mis estanterías.

Hoy voy a hacer una recopilación de todas las que tengo, hasta la fecha. Tanto las que tengo completas, como las que están a medias. Ya sea porque están todavía abiertas, o por que he parado de comprarlas. No son muchas la verdad. O eso creo. Al final voy a hacer el recuento. ¿Cuál será el resultado?




- Kamikaze Kaito Jeanne - Arina Tanemura (12 tomos - completa)
- Merupuri - Matsuri Hino (4 tomos - completa)
- The Gentlemen Alliance - Arina Tanemura (11 tomos - completa)
- Spice Pink - Wataru Yoshizumi (2 tomos - completa)
- Tan Lejos, Tan Cerca - Yuki Shiraishi (2 tomos - completa)
- Mi Guardián Secreto - Ako Shimaki (2 tomos - completa)

- Chico Secreto, Futuro Efímero - Ako Shimaki (Tomo único)
- Daemonium - Studio Kôsen (Tomo único)
- P x P - Wataru Yoshizumi (Tomo único)
- Gears - Angye Fetnández, Simon Brand (Tomo único)
- Himawari - Belén Ortega (Tomo único)

- Lêttera - Studio Kôsen (2 tomos - incompleta)
- Fushigi Yuugi Gembu - Yuu Watase (9 tomos - incompleta)
- El Caballero Vampiro - Matsuri Hino (6 tomos - incompleta)
- Pandora Hearts - Jun Mochizuki (7 tomos - incompleta)
- Apocalipsis en el Instituto - Daisuke Sato, Shouji Sato (3 tomos - incompleta)
- El Secreto de Ai - Kaori (2 tomos - incompleta)

- Fushigi Yugi - Yuu Watase (6 tomos - incompleta - mercadillo)
- Love Celeb - Mayu Shinjo (2 tomos - incompleta - mercadillo)
- Kaikan Phrase - Mayu Shinjo (2 tomos - incompleta - mercadillo)
- Baby my Love - Yoko Maki (1 tomo - incompleta - mercadillo)

6 colecciones completas
5 tomos únicos
6 colecciones en proceso

TOTAL= 78  ¿En serio? 0o0?? Wow!! Tengo más de lo que creía. Y me faltan dos tomos únicos, que no los tengo en este momento. ¿Conseguiré llegar este año a los 100 tomos?



- Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego

- Night World 1: Hijas de la Noche - L.J. Smith
- Night World 2: Las eleguidas - L.J. Smith
- Night World 3: Cazadora . L.J. Smith
- Night World 4: Amanecer Negro - L.J. Smith
- Night World 5: Luz Hechicera - L.J. Smith

- Hush Hush - Becca Fitzpatrick
- Crescendo - Becca Fitzpatrick
- Silencio - Becca Fitzpatrick
- Finale - Becca Fitzpatrick

- Eve - Anna Carey

- Se lo que está pensando - John Yerdon
- Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
- Trinity Blood: Rage against the Moons I, Desde el Imperio - Sunao Yoshida
- La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas - Marcia Grad

- The Host - Stephenie Meyer

- El Código Da Vinci - Dan Brown
- Ángeles y Demonios - Dan Brown

- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
- En Llamas - Suzanne Collins
- Sinsajo - Suzanne Collins

- El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness

- Crepúsculo - Stephenie Meyer
- Luna Nueva - Stephenie Meyer
- Eclipse - Stephenie Meyer
- Amanecer - Sthephenie Meyer

- La Hija de la Noche - Laura Gallego

- La Novena Noche - Lesley Livingston
- Los Cuatro Tronos - Lesley Livingston

- La Segunda Vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer

- Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
- Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia

- La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón
- Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare

- Trilogía Memorias de Idhún - Laura Gallego

- Laura contra el Tiempo - Milo Rodríguez Cueto
- Crónica de una Muerte anunciada - García Márquez
- La sima del diablo - Heinz Delam
- El infierno de Marta - Pasqual Alapont
- El lugar de los murciélagos - Joan Manuel Gisbert
- Los ojos del lobo - Care Santos
- La aventura de Saíd - Josep Lorman
- Campos de fresas - Jordi Sierra i Fabra
- La Cruz del Dorado - César Mayorquí
- El Maestro Oscuro - César Mayorquí
- Qué poca prisa se da el amor - Martín Casariego Córdoba
- El Cartero siempre llama mil veces - Andreu Martín y Jaume Ribera
- Nunca seré tu héroe - María Menéndez-Ponte

- Canciones para Paula - Blue Jeans (Mercadillo)
- Septimus - Angie Sage (Mercadillo)

12 Sagas/Trilogías
6 completas

TOTAL= 50 libros    Pues si que son muchos, la verdad.

LIBROS DE ILUSTRACIONES + OTROS
- La Biblia de las Hadas - Teresa Moorey
- Forgotten 1 - Cris Ortega
- Favole 3 - Victoreia Frances
- Como dibujar y pintar hadas - Linda Ravenscroft
- La física de los superhéroes - James Kakalios
- Shôjo paso a paso - Kamikaze Factory Studio

Y me falta todavía lo que sería los juegos y las películas. Pero sería muy larga la entrada. Así que lo dejo aquí ^^ La iré actualizando a medida que vayan en aumento.
Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. owwwwwwwww si que te gusta leer!
    yo amo leer y sobre todo escribir.

    Saluditos! :3

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección! Yo debería comprar más libros ilustrados, con lo que me gustan *_*

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección fantástica, linda!

    Besos de colores, Furukawa ;)

    ResponderEliminar
  4. wooow tienes muchos mangas y libros mujer donde tienes tanto espacio XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco tu estantería crecerá^^ por el momento ya casi llegas a 100!, yo creo que si que llegarás a conseguirlo^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...