Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 28 de abril de 2013

Perfect Day - SuperCell


Otro domingo más. Una canción más para la lista :)
Hoy he elegido esta canción, que a mi parecer en una preciosidad. Y también el vídeo, tengo que añadir ^^ El grupo en cuestión se llama SuperCell, que está compuesto por 11 miembros. Empezaron en el mundo de la música utilizando el sintetizador de voz Hatsune Miku. Hasta que sacaron su primer álbum, gracias a la popularidad de sus canciones. El título de la canción es Perfect Day. Espero que os guste -^^-

Perfect Day - SuperCell

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. A la ahora tengo ganas de ver el anime, quien me mandara a mí ver el vídeo >.<.

    ResponderEliminar
  2. la cancion esta genial, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. hermosa cancion, me la descargare enseguida, habia escuchado algunas canciones de este grupo y son buenisimos!

    ResponderEliminar
  4. Al principio comienza un poco lenta, pero, menos mal, que luego se anima y hace que sea una maravillosa canción. Me tengo que ver el anime, ya que me ha picado la curiosidad de saber de que va.

    Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...