Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 29 de abril de 2013

Relato en Conjunto. Comiencen calentar motores


Pues ya ha acabado el plazo para apuntarse al Relato en Conjunto. ¿Estáis preparados para esta aventura? Cruzaremos ríos y escalaremos montañas. Experimentaremos la alegría, la tristeza y el miedo. Conoceremos amigos y enemigos. Todo eso es posible :) Somos 7 autoras dispuestas a adentrarnos en un mundo desconocido. ¿Estáis preparados para acompañarnos?

- Cada autora escribirá un capítulo. Tiene dos semanas para escribirlo, a partir del día que cuelgue el capítulo anterior.
- ¿Ponemos una media de extensión de cada capítulo, o a elección de cada una?
- Los capítulos se colgaran en sus respectivos blog cada vez que les toque. Yo me encargaré de recopilarlos aquí. Los que no tienen blog, me lo pueden mandar a mi correo: marta-8-94@hotmail.com con el asunto "Relato en Conjunto" y vuestro nick.


Siendo mi hermano la mano inocente, este ha sido el orden final.
1º Momo
2º Karin
3º Jeanne Gainsborough
4º Belén
5º Furukawa
6º Yurika
7º Valdeths

¿Con que inicio nos sorprenderá Momo?

........


Mientras escribía esto, me he acordado de una cosa. Más adelante (cuando llevemos unos capítulos) habrá que elegir un título ¿no? Yo lo dejo caer :) Y toda historia tiene una portada...
Dejen que vuestra imaginación fluya -^^-

¿Preparados?
¿Listo?
¡YA!
Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. ¿¿¿Me toca a mí??? lskdjgflaksdjgfh ¿Que hago que hago que hago? X_x por cierto, quería comentarte que ayer una amiga mía se apuntó pero por lo visto no la has apuntado, ¿no llegó a tiempo? ¿Crees que aún podrías hacerla entrar? Voy al doctor, iré pensando el inicio~ NOS VEEEMOS~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se me pasó alguien 0.0?
      Estoy mirando los comentarios, y a parte de Karin y Valdeths, no tengo a nadie más que venga de tu parte. Podría entrar, si no le importa quedar en el último lugar.

      Eliminar
    2. .... Que mensa soy, siempre se me olvida que esta mujer firma como Karin (debo decirle que deje de cambiarse el nombre para estas cosas) nada nada, perdona la molestia ohohohohoho~ -huye como si no hubiese pasado nada(?)-

      Eliminar
  2. que bien saldra una gran historia ya la espero con ancias :D

    ResponderEliminar
  3. Ohh todo se ve tan interesante y espero que resulte :D

    ResponderEliminar
  4. aun me queda bastante tiempo para escribir jaja solo falta saber la extension

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! He estado tan ocupada que ni cuenta me di que ya había empezado lo del relato. Ah que nervios me da >.<

    Bueno, me iré a leer el capítulo que hizo Momo, para ver de que trata la historia n.n

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...