Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 12 de abril de 2013

Stina Persson

Me encantan las ilustraciones hechas con acuarela. Por lo que, cuando vi los trabajos de esta ilustradora, me enamoré al instante. Su nombre es Stina Persson, una ilustradora sueca, en donde demuestra en todos sus trabajos el buen manejo que tiene con la acuarela, dándoles un toque moderno y original. Ha colaborado con Coca-Cola, Absolut Vodka, Sony, y para unas cuantas revistas como Elle y Vogue. Os dejo con algunas de sus pinturas ^^





Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. que hermosoos, la verdad yo soy muy mala pintando con oleo o otro de estos productos pero hay gente como ella que lo hace realmente bien

    ResponderEliminar
  2. ow que bonitos, gracias por compartirlos! :3
    me gusto tu blog asi que uni.
    ojala te pases al mio http://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/
    Te espero...
    Saludos!! :3

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! La tercera y la última me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Menudo descubrimiento! Gracias por presentárnosla, Furukawa ^_^

    Feliz fin de semana cargado de magia, linda.

    **** Besos de colores ****

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...