Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 21 de abril de 2013

Tip Taps Tip - HALCALI


Me ha entrado nostalgia tras escuchar esta canción :) Tip Taps Tips, la canción del tercer ending de Eureka Seven. Pegadiza  ¿no creéis? Es una de mis canciones favoritas de este anime. Aunque todas son muy buenas, como la del primer opening. Ahora viendo el opening de nuevo, el dibujo me recuerda a otro anime que vi: Shangri La. Puede que sean cosas mías XD 

Espero que os guste :)

Tip Taps Tip - HALCALI
 

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie.. pena que no llegué a pillarme los packs.. Y.Y

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. linda cancion me gusto mucho primera vez que la escucho :D

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...