Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 22 de abril de 2013

Una idea loca ¿Os apuntáis?

Muy buenas queridos lectores!!! ¿Qué tal el comienzo de la semana? :)

Aquí vengo con la segunda entrada del día. Cosa que no me gusta hacer mucho pero... Se me ha ocurrido ahora mismo una idea muy loca , y no puedo esperar para contarla. Además que mañana es el día del libro (si no me equivoco -^^- )

La idea que se me ha ocurrido, así por las buenas, es esta:

Hacer un relato en conjunto 

A parte de leer, también me gusta escribir. Principalmente, porque quiero leer historias de cierta temática, pero como no las encuentro... me las invento yo :) O por lo menos lo hacía. Hace ya como... un año que no escribo nada. Pero siempre he querido hacer esta idea, a parte que me parece muy curioso como evoluciona una historia dependiendo de que escritor toca. Cada persona es un mundo, y lo mismo pasa a la hora de escribir. Por eso, me animo a iniciar esta idea, y espero que se apunten :) 

Como mínimo sería unas 5 personas (creo yo), y a cada persona le tocaría hacer un capítulo... ¿cada dos semana? Se puede discutir. Y la extensión de los capítulos es a elección del escritor

Para hacer más fácil su lectura, y enviar los capítulos, diría de que cada uno colgara su capítulo en su blog, y yo me encargaré de volver a subirlos aquí, junto con el link de sus blog. Y si no tienen blog... pues me lo envían a mi correo, por ejemplo.

¿Qué tal os parece la idea? ¿Os animáis?

Aquí os dejo el banner para participar. Más abajo colocaré la lista de los participantes, dejando como margen hasta el domingo para apuntarse.

Luego de tener la lista, mediante una elección aleatorio (ya veré como lo hago) se elegirá el orden de los escritores. Así que... quien sea el primero, tendrá la difícil elección de elegir la temática de la historia. Aunque quien sabe... a lo mejor nos sorprendemos con el giro de la historia ^^

 




LISTA DE PARTICIPANTES

...



Creo que no me falta nada más que decir. Estaré editando esta entrada si tenéis alguna duda o para dejar algún dato (como cada cuanto cada capítulo) Todas las bases son discutibles :)

Besos y espero que os guste esta loca idea 

Furukawa=^-^=

10 comentarios:

  1. YOP!!! YO ME APUNTO SIN FALTA!!! hace tiempo que quería hacer uno pero nunca encontraba a nadie que fuese lo suficientemente constante como para eso. añskdhfaskñdhf en seguida me llevo el banner, aunque es tan grande que lo tendré que poner abajo del blog ahahaha, y en una entrada~ así hago que se apunte más gente (obligaré a un par de personas que ya tengo fichadas...) Haremos de esto algo grande!!

    Nos vemos~

    ResponderEliminar
  2. La idea me ha gusta bastante y me gustarían participar^^ cuanta conmigo, eso sí, yo limitaría el capítulo a media hora de word, por que si es muy largo puede aburrir...

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Wow! La idea me parece genial Furukawa!!
    Sin embargo no me voy a apuntar porque entre algunos trabajos de la uni, el puñetero proyecto que me trae de cabeza y que pronto empiezo los exámenes... no debería meterme en algo que requiera tiempo e inventiva. De la que creo que últimamente carezco.

    Pero joder (con perdón) me encanta la idea y espero que se apunte mucha gente.
    Lo difundo por twitter =)

    Buena iniciativa, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un blog genial y aunque no me guste mucho escribir si me encanta leer, pasare mucho por aquí. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡La idea esta genial! Me encantaría apuntarme, pero no sé... nunca he participado en un relato en conjunto así que no estoy segura si pueda hacerlo bien :/ Si no te importa que mi capítulo sea un asco o no pegue mucho con la historia hasta ese momento, me uno xD No, tampoco tan pesimista, pero igual me pone un poquitin nerviosa.

    Bueno, haciendo se aprende. Por último, si es que queda mal, lo sacas o me empiezas a odiar y haces una campaña en mi contra por toda la blogosfera y alguien vendrá a mi casa a torturarme como venganza... son cosas que pasan jajajaja (lo siento, mi momento dramático). Para que quede más claro, ¡me uno! *tiembla cual gelatina*

    Muchos saludos y que la iniciativa sea todo un éxito. Un abrazo~

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una de esas dos personas a las que Momo tenía fichadas XD
    Y sip, me encantaría participar. Sería un honor, realmente.
    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  7. creo que me apunto, aunque no me tengo confianza adoro escribir asi que intentare hacerlo lo mejor posible ^^ ahora pondre el banner

    ResponderEliminar
  8. es una gran idea pero de escritora no tengo nada, asi que espero con ancias la historia que saldra de las que se apunten! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!.. me ha encantado tu blog, ya lo sigo..! podrias seguir el mio? =^-^=

    http://kim-kawaii.blogspot.com/

    muchas gracias..! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola soy otra de las personas fichadas por momo amo escribir y me encanta la idea quiero participar si es posible.
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...