Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 16 de abril de 2013

Varias cositas.

Muy buenas a todos ^^ Estamos a martes, queda un día menos para el fin de semana =D

Esta es una entrada rápida, básicamente para contar unas cositas y pediros unos favores, si no es mucha molestia.

Primero que nada, deciros que durante esta semana y la próxima subiré varias reseñas de anime y manga. Las he estado preparando a lo largo del fin de semana y estos días. Así me organizo mejor. ^^

Segundo. Se ha terminado la Academia de Diseño "Freya Disegn", realizado por Freya del Blog My Space of Anime. Me ha encantado participar, y justo ayer subió los certificados. ¡Tengo nivel experto! Que contenta que estoy :) Cuando empecé no sabía mucho que digamos. Y puedo decir, que he aprendido mucho. Y estoy feliz por eso.


Además, como regalo tengo un botón de publicidad para el blog. Por eso aprovecho, y colocaré un apartado en el blog para publicitar vuestros blog con vuestros botones ^^ Si queréis que ponga el vuestro, me lo dicen, y lo coloco con mucho gusto.

Tercero, y creo que última cosa. Y en este os pido un favor. No es gran cosa, solo que me votéis en algunos concursos que estoy participando. También os animo a mirar a los demás participantes, y votar por el que más os gusta. Como queráis. Pero si me votáis a mí, seré muy feliz ^^

El primero es el concurso de Yurika. Mi firma es la número 3. ¡Faltan pocos días!

Podéis votar en la encuesta o en la entrada que os lleva la imagen. 
Si lo hacéis en la entrada, mejor ^^

El segundo, dos retos/concurso del blog Novelas Animes, organizado por Haruko.

Mi portada es la número 2. Podéis votar aquí ^^
Mi sinopsis es la número 4. Podéis votar aquí ^^

El último. Por parte del blog Residente Friki
Tenéis que votar por mi blog en la encuesta
Seré muy feliz si lo hacen ^^

click en la imagen para llegar al blog ^^

Y otra cosa más. (me acabo de acordar ahora XD) He actualizado el mercadillo con varios libros, que a lo mejor os interesa. Pasaros un rato a ver que tal ^^ No tenga gran cosa, pero prefiero darles una segunda vida, que dejarlos en mi casa cogiendo polvo (cosa de la que soy alérgica, por cierto XD) También vale el intercambio.

click en la imagen para llegar a él

Bueno, ahora sí. O eso creo. Si se me ha olvidado algo que deciros, lo colgaré más adelante en una nueva entrada. Pero esto era lo principal que quería contaros. Espero que no haya sido un tostón de entrada XDD Realmente no sabía que colgar hoy. Pero mañana sip ^^

¡¡Besos y cuidaros mucho!!


Creo que ya solucioné el problema de las imágenes. ¡Yupiii! Y por cierto, siento si las entradas o los comentarios que escribo son muy extensos. Es que me pongo a escribir, contando lo que pienso ¡y no paró! XD Jejej. Creo que no es malo... o eso espero ^^

P.D. Os animo a visitar los blog de Yurika, Freya y Carlasweet -^^-
Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. Buena entrada si señorita^^, espero que tengas mucha suerte con los concursos^^
    Yo no se manejarme con nada que no sea paintXD

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por ese certificado! Es grandioso!
    Y ya voté por vos en Novelas Anime :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estás? Ya he votado por ti en todos los concursos. En el de Yurika había votado hace mucho, pero realmente no me acordaba.

    Por cierto, ¡tus diseños son geniales! Te mereces el certificado de diseño de nivel experto, sin duda ;) Uno que solo sabe hacer los botones de las redes sociales jajaja

    Que estés muy bien. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. wow yo aun no paso por mi certificado XDDDD, obviamente voto por ti jejeje, en el blog de tamara siempre que entro voto por ti XDDD asi que pierde cuidado XD

    ResponderEliminar
  5. Suerte

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tare en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo me llevo tu banner de publicidad, que tengo un rinconcito espero que pongas el mio tambien ^^ asi nos hacemos publi mutua :DDDD cuando pases por mi blog mira en la parte de sponsors y ahi estaras ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu certificado amiga te lo mereces mucho, eres muy creativa y por eso me agrado ser mucho tu sensei tanto de ti como de mis demàs alumnas, gracias por haber participado votare por ti en seguida y gracias por la publicidad n_n

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...