Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 1 de mayo de 2013

Boarding House of Hunks

Título: Boarding House of Hunks
Mangaka: HWANG Mi-Ri
Género: Comedia, Romance,Shoujo
Tipo: Manhwa
Tomos: 17 Tomos
Editorial de Origen: Samyang
Año: 2006
Fansub: KIRAI DOKI DOKI
Los Manhwa se leen de izquierda a derecha

Haciendo uso de todos los medios posibles, Yae Joo entra ha una casa de huéspedes lleno de chicos guapos. Sin embargo, Se lleva mal con el hijo de la dueña Ji Hu… ¿Yae Joo será capaz de resistir? ¿O la empeorará? Eso lo decide Ji Hu.



No estoy muy acostumbrada a este tipo de mangas. Los nombres me confunden un montón. ¡Son casi iguales! En más de una ocasión, mientras leía este manga, me daba la sensación de que me había perdido algo. Como si me hubiera saltado algo. No se si es que el manga es así o que el fansub que se encargó de traducirlo, no lo hizo muy bien.

Durante el manga ocurren unos saltos muy extraños: en una parte del capítulo estamos con Yae Joo en un sitio en concreto, y en la página siguiente estamos con uno de sus "compañeros de piso" en otro sitio completamente distinto. Y al volver con Yae Joo, no estaba en el lugar en el que la habíamos dejado. Me era muy... confuso.

La trama tampoco es que la viera muy clara, la verdad. Yae Joo es rechazada por el chico que le gusta, y dicha escena es vista por uno de los chicos que más adelante convivirá con ella bajo el mismo techo: Min Ji Hoo. Tiempo después, mientras busca Yao Joo un piso donde pasar lo que le queda de su época de estudiante, se empeña en quedarse en una casa "con chicos guapos" Es cabezota como ella sola. Y como dice el dicho, "quien la sigue, lo consigue" La sorpresa que se lleva al encontrarse con el chico que la vió en su momento más vergonzoso (según ella. Para mi no es para tanto) Claro, al principio no se reconocen ni uno, ni el otro. Pues eso, que a cada capítulo se ve como vive Yae Joo con sus tres nuevos compañeros. Y la relación que tiene con cada uno. Obviamente, se enamorará de uno. Aunque me da pena uno de ellos. Es como si no existiera. El pobre.

La idea no es original ni nada por el estilo. Saltos extraños, que no se si es del manga, de la edición, o que lo subieron mal a la página (esto último ocurre más de una vez) Escapa el dibujo, que es bonito, a pesar de todo. No está terminado. Le quedan por traducir 10 tomos. No se porque lo continué leyendo, si no me gustó mucho que digamos. Supongo que es porque, a fin de cuentas, quería saber como se desarrollaba la historia, y como terminaba la pobre Yae Joo. Eso sí. Me encanta como está definido su personalidad. No es delicada ni nada por el estilo. Es cabezota y tiene un carácter... que ríete. Creo, que eso es lo mejor del manga: Yae Joo.

Algunas imágenes:
Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Me parece que paso esta idea esta muy vista y por otra parte si ni tu misma te explicas porque lo sigues viendo xDD.

    ResponderEliminar
  2. Me ha convencido tu reseña^^, me lo apunto!!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. este manga me lo había leído hace tiempo ^^
    a ver si me lo vuelvo a leer >u<

    PD: felicidades por haber ganado! ^v^
    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. al parecer mi niña los manwhas son asi de confusos, y concuerdo contigo en los nombres son difisiles y nunca logras recordar como realmente se llamaba cada uno, solo he leidos dos manhwas y de los dos solo uno esta muy bien hecho, de todas formas le dare una oportunidad a este manwha y me lo leere cuando pueda :D

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES! HAS GANADO EL CONCURSO Y OBTUVISTE EL SEGUNDO LUGAR!
    ÉSTOS SON TUS PREMIOS:
    Segundo Lugar:

    • Publicidad en el blog con un banner publicitario creado por mí (Pueden guardarlo si gustan). [Duración: 6 meses]
    • Publicidad en la página de facebook del blog con imagen y link con la dirección de tu blog.
    • 2 Botones de afiliación (Sin movimiento) del tema que gusten.
    • 4 imágenes editadas del artista que gusten.
    • 1 portada del artista que gusten.
    • 1 Firma PNG del artista que gusten.
    • Una insignia de ganador.

    Decime de quién querés que sean las ediciones enviándome un email a: LeonSessyKennedy@hotmail.com

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...