Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 12 de mayo de 2013

Disney Medley - UMass Amherst Doo Wop Shop A Capella group


Me he llevado una gran sorpresa al entrar hoy a blogger. Costantino Romero, quien le daba voz a Mufasa en la versión española, nos ha dejado, con 65 años sobre su espalda.
Ha sido una noticia, que para nada me esperaba. No soy una seguidora suya ni nada, pero me marcó mucho su doblaje en la película de El Rey León. No por nada es mi película favorita. Por eso la canción que he elegido hoy es en homenaje a Disney, y en especial de El Rey León.
Este grupo de cantantes a capella nos demuestran sus grandes dotes cantando con esta mezcla de las canciones Disney, comenzando, como no, con la famosa canción de inicio del Rey León. Espero que os guste.

Disney Medley - UMass Amherst Doo Wop Shop A Capella group

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Lo había visto hace un par de años y debo decir que está genial ^^.

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué triste :(
    Adoro la película El Rey León♥
    Tenés un premio en mi blog. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ay, lo que me he reído!!!

    además de hacerlo muy bien, es muy divertido el grupo!!! jajaja

    Gracias por este vídeo tan bueno!

    Besos de colores y feliz semana, Furukawa!

    ResponderEliminar
  4. Hacia años que no escuchaba esta canción, es realmente hermosa y uy que malo que se nos fuera este gran doblador de voz

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...