Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 7 de mayo de 2013

Hiiro no Kakera

Título: Hiro no Kakera
Año: 2012
Capítulos: 13
Género: Fantástico, Sobrenatural, Romance, Acción
Estudio: Studio Deen


La historia tiene como protagonista a Tamaki Kasuga, una chica que tiene que ir a vivir con su abuela, y desde ese momento su vida cambia por completo. Descubre que su sangre es la de la princesa Tamayori y que su deber es sellar de nuevo al Onikirimaru, una katana que tiene el poder de destruirlo todo. Durante generaciones las personas que poseían la sangre de Tamayori se encargaron de reforzar el sello, un sello que esta debilitado y ahora Tamaki debe reforzarlo de nuevo. Para ello cuenta con la ayuda de la familia Shugogo, que durante generaciones se han dedicado a la protección de la persona que posee la sangre de la princesa Tamayori. Por otro lado, una organización llamada los Logos manda a un grupo liderado por la encargación de Monado, una doncella sagrada, que intentaran romper el sello y conseguir el Onikirimaru.


Me encanta el diseño de los personajes. Por algo esta basado en un juego otome. Lo primero que me llamó la atención fueron las escenas otoñales que aparecen durante toda la serie. Me resultó algo bastante curioso y siniestro, la verdad.

Tamaki es nuestra protagonista. Se tiene que ir a vivir con su abuela en el culo del mundo, pero no muestra signos de que no le gusta la idea. Camino a su nuevo hogar es atacada por un "dios caído", o por lo menos es así como lo llaman. Pero es salvado por Takuma, un chico que en más de un momento te roba un suspiro. Cuando llegan a la casa de su abuela, es cuando Tamaki se entera de que tiene la sangre de Tamayori y que tiene que restaurar el sello de Onikirimaru. Pero no es problema para ella. Aunque es reacia a la idea al principio, al final acaba aceptando su misión, y busca la manera de solucionar el problema. Para ello contará con la ayuda de 5 chicos. Muy guapos por cierto :) Todos tienen su personalidad: el tímido, el amable, el gruñón, el tranquilo y el directo.

A pesar de que tienen entre sus manos un problema que no es moco de pavo, que tienen una asociación que no le pone las cosas fáciles y que pierden cada dos por tres, la sensación que me ha dado la serie es que le daban más importancia al día día de nuestra protagonista, que otra cosa. Y también a la relación que tiene con los demás chicos. Supongo que es normal, teniendo en cuenta que está basado en un juego otome. Pero bueno. Lo compensa el diseño de los personajes. Están para comérselos XD La cosa mejora considerablemente en los capítulos finales. Y tiene pinta que la segunda temporada promete :)

Un anime muy entretenido, que lo que realmente importante son los diseños de los personajes XD Tiene una historia entretenida, y para disfrutar más el anime, ver los últimos minutos de cada capítulo. Es una delicia para la vista ^^


Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Yo la vería solo por los chicos *.*.

    ResponderEliminar
  2. yo la vi y la verdad me aburri bastante, solo la segui porque el dibujo me gustaba y porque queria saber si acabaria con alguno de los chicos o no la verdad

    ResponderEliminar
  3. woooow cada vez que entro a blogs veo reseñas de anime y la verdad ya se me estan acumulando bastantes xD apenas empece con excel saga XD

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de anime es muy interesante! Gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, a mi los otomes no me gustan para nada, no se si es que me los han machacado tanto y por eso no puedo ni verlos o es que directamente no me gusta,,,
    Pero bueno, me alegro que te gustara^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...