Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 27 de mayo de 2013

Jeanne Quiere Respuesta!!!

Hola a todo el mundo!!!! 

Estamos a lunes. Empezamos una nueva semana. No se si ustedes, pero mi mañana ha sido rara. Eso de no tener que ir clases, mola. Pero en parte tampoco tanto. Porque eso me recuerda que los examenes están próximos -_-

Hoy vengo a dejaros un "reto" propuesto por Jeanne. Y ya que hoy no tenia nada programado para publicar, pues me he decidio por esto ^^ Espero que os guste.


1º ¿ Cual fue el primer manga que te compraste?
No se si se contaría como manga, pero el primer tomo que me compré fue el tercero de 3 X 1 de Inma Ruiz en Alcampo. Si ese no cuenta, pues sería el primer tomo de The Gentlemen Alliance y El Caballero Vampiro, ya que me los compré al mismo tiempo, la primera vez que fui a una tienda donde vendían manga.


2º ¿ De qué género era?
Creo que las tres son Shoujo. The Gentlemen Alliance y El Caballero Vampiro lo son, pero 3 X 1, no estoy muy segura, la verdad. (hay yaoi en el manga)

3º ¿ Dónde lo compraste?, ( y no vale una tienda listillos)
Pues com dije, 3 X 1, en Alcampo. Los otros dos mangas en una tienda llamada Comic-seria, que se encuentra en Santa Cruz. Amo esa tienda *-*

4º ¿ Cual fue tu primer anime?
Deja que piense... Anime, anime, siendo conciente de lo que estaba viendo, seria Fushigi Yugi o Yu Yu Hakusho. No se cual fue antes. Sin saber que era anime (para mi eran dibujos), Pokémon, Digimon, Doraemon y el último capítulo de Marmalade Boy XD La pillé terminando cuando era pequeña en La 2 XDDD

5º ¿ Cual fue tu primera colección después del primer manga que te compraste? ( si el primer manga es ya en si una colección no cuenta,quiero la segunda!!)
Pues... enterita, sería The Gentlemen Alliance. Tardé... creo que un año en conseguirla, ya que rara vez iba a Santa Cruz.


6º ¿ Cómo te enteraste de lo que era ser otaku y cuando fue un hecho admitir que ya lo eras?
Sinceramente no me acuerdo XDDD Creo que nadie me dijo lo que era un Otaku. Sabía que me gustaban estas cosas, pero no sabía como denominarme. Supongo que descubrí esta palabra mientras navegaba en páginas sobre anime y manga. Primero admití que era una Friki del manga y del anime. ¿Eso vale?

7º ¿A qué edad empezaste a comprar manga?
A ver... ¿cuando cree el blog? En 2009. Pues, con 14 o 15 años. Por ahí.

8º ¿ A qué edad comenzaste a revelar tu identidad otaku?
¿Desde que abrí el blog? XDD No se, la verdad. Publicamente, sería, con 16 años, creo.

9º ¿ Alguna vez has intentado dibujar manga?
Jajaja Esa es mi meta. Por ahora solo hago dibujos mangas, ya que una historia no se me ocurre. Pero una vez lo intenté. Hace mucho. Aquí os dejo las dos únicas páginas que tengo hechas. Las hice en 2009 XD


10º¿ Te has cosplayado alguna vez?
Solo una vez, más o menos decente XD Aquí os dejo la prueba.

Yo soy la que va vestida de Miku XD Me faltó el pelo, pero no se donde conseguir una graaaaaan melena azul. Esto fue en 2010. Que recuerdos...

11º Actualmente ¿ Cuantos tomos tienes, y cual es el género que predomina?
Porque recientemente los he contado XDD Predomina el Shoujo y tengo 78 tomos.

¿Os ha gustado conocerme un poco más? -^^- Me gustaria hacerme el cosplay de Alice de Pandora Hearts (a parte que mi pelo es dle mismo color, y no tendré el mismo problema XD) No se para cuando, la verdad.

Aprovecho para anunciaros que a partir de ahora colocaré puntuaciones en las reseñas que haga, sea de anime, manga o libros. Esta serí la leyenda:


¿Qué os parece?
Y con esto me despido ^^ Sayonara 

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. jajaja ¡cómo mola verlos en otros blogs! jejejej, ya tengo otro montado para dentro de un tiempecillo^^

    Arg tiene todos los tomos de The gletleme alliance!, yo tengo el 4 en ingles TT.TT

    Me han gustado tus dibujos y los cosplays, me lo he pasado genial leyento tus respuestas!

    Un abrazo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. alskjdfalksdjhf 78 tomos? yo no se cuántos tengo, creo que te robaré esto si me lo permites muahahaha

    por cierto, en cuanto a tu comentario sobre Harry Potter: Si no te los lees desde el principio es imposible que luego sepas muchas cosas, porque todo está interconectado, no por nada se llama saga xDDD pero aguanta, son libros que crecen con el lector y por eso los primeros parecen muy infantiles.

    alksdjhfalskdjhf y y recuerda hacer spam de tu firma, quedan trece días~ que vaya muy bien~

    ResponderEliminar
  3. Holaa, guapa!

    Ooh, mírate en el Salón del Manga de la TLP :3 Jajaja Yu Yu Hakusho fue uno de mis primeros animes también.
    ¿Por qué será que todas las entradas sobre esto que he leído, siempre les predomina el Shojo? Me siento aislada, casi todos mis tomos son Shonen xD y sólo hay UN tomo Shojo xD

    Mucha suerte con los exámenes ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. woooow muchas cosas sobre ti siento que te conozco mas :D, ese cosplay te salio muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. buenas respuestas, yo adoro the gentlemen alliance *w* es genial esa coleccion y mas o menos lo descubrimos a la misma edad, algo que tenemos en comun :DDDDD me ha gustado conocerte un poco mas y sobre todo verte en cosplay jaja

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...