Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 28 de mayo de 2013

La Storia della Arcana Famiglia

Título: La Storia della Arcana Famiglia
Estudio: J.C. Staff
Año: 2012
Género: Comedia, Romance
Capítulos: 12


La Arcana Famiglia es una organización que se encarga de proteger a los habitantes de la isla de Regalo. No son personas normales, ya que han hecho un trato con el "Tarocco", recibiendo cada uno un poder arcano distinto. El jefe de la familia, "Papa Mondo" va a retirarse, por lo que decide organizar un duelo para elegir al nuevo "Papa", y que este se case con su hija, Felicita. Pero esta no está de acuerdo, por lo que también tomará parte dentro del duelo.




La Arcana Famiglia es un anime bastante original, que no me esperaba para nada el rumbo de los acontecimiento. En un principio conoceremos a algunos de los miembros de la familia, y con los que más relacionados está Felicita, ya que la historia gira en torno a ella.

Cada uno tiene un poder arcano distinto, que han conseguido al realizar un trato con el Tarocco. Empecé viendo la serie con una única duda: ¿como consiguieron esos poderes? Ahora tras verla, se como lo consiguieron unos, pero otros no XD ¿Habrá segunda temporada? Si tengo entendido bien, creo que sí.

Mi personaje favorito es Liberta. Me encanta lo enérgico y alegre que es. Siempre intenta animar a los que están a su alrededor, y sobretodo, ayudar a Felicita. En cambio, este personaje no me ha gustado tanto como me esperaba. En la primera escena en la que ella aparece pensé: "Wow. Tiene pinta de ser fría y fuerte. Con carácter" Fría es, pero en el sentido que no tiene claro lo que es amar a alguien. Fuerte... bueno. Quiere ser fuerte para cambiar su destino, pero necesita en todos los capítulos la ayuda de sus amigos. Y para mi gusto, no tiene carácter. Me desesperó en algunos momentos su tono delicado en la voz. No... se impone ni nada por el estilo. Pero bueno, se arregla la cosa gracias a los demás personajes. 

Todos tienen un pasado triste o trágico, que los ha conducido a donde están ahora. Por un lado a mi preferido Liberta, que era huérfano; Nova, que no puede comunicarse con sus padres; Debito, un personaje muy gracioso, la verdad ^^ Siempre llama a Felicita "Bambina" y tiene un parche en un ojo. Tiene una pinta de malo malote, que no se lo quita nadie; Pace, el glotón del grupo. Le encanta la lasaña. ¿No os recuerda a Garfield? XD ; Luca, el sirviente de Felicita desde que esta era una niña; Dante, el tutor de Liberta y quien lo ha criado desde que lo encontró; y Jolly, el personaje más misterioso de todos. Es un científico, que busca el porque de las cartas de Tarocco.


En general, un anime muy bueno. Entretenido ^^ Y el diseño de los personajes me ha encantado.




Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Yo la vería solo por los chicos son tan lindos ^//^.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto aunque tampoco fue una de mis favoritas pero esta bien para ver, muy recomendable ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se hace muy apetecible.

    Una curiosidad, ¿el anime está en castellano o en italiano? Realmente no me importa si está en italiano, pues es una lengua en la que me manejo (y me viene bien ya que ando estudiándola), pero pudiendo encontrarlo en castellano como que no me importa tampoco, jejeje.

    Me ha apetecido muchísimo =D Gracias por la recomendación. Lo apunto para cuando pueda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. anime con muchos chicos buenorros seee!!! no la he visto ahora gracias a ti podre verla online :D

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...