Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 26 de mayo de 2013

Luna Piena - Akiko Shikata


Hola muy buenas a todo el mundo ^^ Hoy es un domingo más, y como tal, paso a dejaros la canción de la semana. ¿A quién he elegido hoy? últimamente estoy escuchando muchas canciones de esta cantante. Sus canciones me relajan y me ayuda a concentrarme, tanto a la hora de estudiar, como de dibujar. Aunque esto último hace tiempo que no lo hago a gusto, la verdad. A veces hago algo pequeñito, como la que se encuentra debajo de la cabecera. Pero quiero hacer algo más grande. No se como acabará, la verdad.
Bueno, a lo que iba, que si no me enrollo. Y no tengo tiempo que perder XDD Bueno, ya he perdido mucho tiempo. Me distraigo con mucha facilidad.
La canción de llama Luna Piena, de la mano de Akiko Shikata. Me encantan, por ahora, las canciones que he escuchado de ella. Espero que os guste ^^

Luna Piena - Akiko Shikata


Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. buenisma song es muy relajante primera vez que la escucho

    ResponderEliminar
  2. owo amo toda la música de Akiko shikata, ricordando il passato y toumei nostalgia *________* increíble voz que tiene.

    Por cierto, te he nominado a un pequeño premio: http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2013/05/premiopremio-el-baul-de-los-recuerdos.html#comment-form
    Es el de premio eri y sus mangas, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...