Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 29 de mayo de 2013

Me encuentro sumergida en... (#6)

¡Hoooooola! :)

Ya terminé de verme las series anteriores (hace muuucho tiempo XD) Y ahora estoy probando nuevas series, a ver que tal va la cosa. Tres de ello son los que más llevo avanzados y tienen sus añitos, pero tengo curiosidad por saber la historia, sin tener que leerla por Wikipedia. ^^ Vamos con las series.



Candy Candy
Solo la encontré es español latino, pero me da igual. Ya me acostumbré al acento, así que... solo me queda verme los 100 y pico capítulos que son. Así que... tengo Candy de sobra XD
En general no está mal. Soy demasiado grande para este tipo de anime, pero quería experimentar de primera mano la fama que tiene y la gran acogida en los corazones de muchos adultos en su infancia. La historia trata sobre Candy, una huérfana que vive en el hogar de Pony. Será adoptada, conocerá a mucha gente, tendrá nuevos amigos, se despedirá, pero sobre todo, la veremos crecer. Que a pesar de tener solo 15 años (o eso creo), tendrá que pasar por muchos problemas. Y más de uno le querrá hacer la vida imposible, porque básicamente no quieren verla feliz. Eso se llama envidia de la mala. Pero bueno. Me he leído mucho spoilers con algún que otro comentario, pero yo seguiré viéndolo. Aunque... hay algunos capítulos que son cansinos. Solo es relleno. Pero bueno. A seguir se ha dicho ^^


Lady Georgie
Lo mismo que en el caso anterior. Quería saber porque de su gran fama. Lo primero que me llamo la atención, es que en el doblaje con el que lo estoy viendo, la niña no se llama Georgie, si no Barbara. Supongo que para espanizar el nombre (no se si esa palabra existe XD)
En este caso "Georgie" es mayor que Candy. Aunque sin mucha diferencia: tiene 16 años o así. Pero con solo ver el dibujo, se la ve más desarrollada. Georgie es la hermana pequeña de dos hermanos. Lo que ella no sabe, es que ellos no son sus verdaderos hermanos. La familia con la que vive la encontró, y la cuidaron como si de su hija se tratase. Pero claro, los niños si saben que ella no es su hermana, Y ahí empezará los problemas. Los sentimientos de cada uno se desarrollaran por caminos diferentes. Mientras que Georgie solo los ve como a hermanos, estos está comenzando a sentir algo más, pero que no saben el que. A medida que crecen, esta situación se complica. Y también para la madre de los niños, que sabe la verdad, y no le gusta ver a sus hijos sufriendo por Georgie. Tanto este anime, como el anterior, si no me equivoco, su creadora es la misma mangaka, Y e de añadir, que el diseño de los personajes en los mangas me encantan. Esos ojos, son una maravilla ^^


Comic Party
Tras leer la reseña de este anime en el blog de Jeanne, me entró curiosidad por saber que tal era. Mientras buscaba los capítulos, me di cuenta que este anime lo estaba buscando cuando me adentré en el mundo del manga y del anime, ya que, si no me equivoco, se distribuía en España por Jonu Media. Pero la cosa no fue bien, por lo que veo.
Por suerte encontré el anime, y puedo decir, que es muy gracioso. Sobretodo me hecho unas rizas con el personaje de las gafas y de traje y corbata (ahora mismo no me acuerdo del nombre XD) a parte, el que le puso la voz en el doblaje español, ¡es el mismo que le puso la voz a mi Yusuke! Jajajaj Son cosas, que quieras o no, pues al oirlas, te entra nostalgia ^^


Pretty Cure (Futari wa Pretty Cure)
Vamos con otro anime de mi infancia ^^ Recientemente me han entrado ganas de verme esta serie, y como tuve la suerte de encontrarlos en youtube, pues... ¡para adelante! XD Me está gustando, y una cosa que agradezco en este anime de magical girls, es que no hay ninguna vestida de rosa. ¡No puedo con ello! A parte, siempre la rosa es la que se lleva más protagonismo. Bueno... aquí se lleva más protagonismo Nagisa que Naoka, pero a medida que pasa la historia, el protagonismo se reparte por igual. O por lo menos es lo que recuerdo.


Pretty Rhythm Aurora Dream
Realmente estaba buscando el anime de Princess Tutu, que tengo ganas de verla, y esta vez entera. Pero mis búsqueda fracasó, pero me topé con este anime. No está mal, pero tiene varias cosas que no me gustan.
La primera. ¿Tenían pereza al hacer este anime? Solo los personajes importantes en la serie, principales y secundarios, salen BIEN. Es decir, que se les ve. Ojos, nariz, ropa, TODO. Pero los demás individuos que te puedes encontrar por la serie, son solo siluetas ¡¡de colores!! En serio, ¿tanto les costaba dibujar a más personajes, para que sean el público, los transeúntes, aunque salgan repetidos?
La segunda cosa. Creo que están abusando del Miku Miku Dance. A ver, tampoco es que esté tan mal los bailes tan digitales, pero por lo menos para mi, le quita en encanto. Con lo bonito que son los dibujos...
Y tercero, que a lo mejor os lo veíais venir. La que tiene más protagonismo tiene el vestido ROSA. Yo no tengo nada contra ese color, ¿pero no pueden elegir a la de azul? ¿A la de verde o a la de rojo? No, tiene que ser la de rosa. Pero bueno...
A pesar de esos puntos, que no me gustan, la serie tampoco está tan mal. Es aceptable. Voy a seguir viéndome los capítulos, pero de vez en cuando, no de golpe. No me ha enganchado como para vérmelo todo de un tirón.

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. la de pretty rhym quiero verla la verdad y comic party me gusto mucho en su epoca, las otras las vi de pequeña pero no me gustaron mucho jaja

    ResponderEliminar
  2. wooooow se ven buenas yo solo vi candy candy y la verdad apenas recuerdo de que iba xD

    ResponderEliminar
  3. Las Pretty Cure las echaron en la tele hace años, ¿verdad? Me suena su nombre y guardo el recuerdo de una noche en la que no podía dormir, me desperté, y a las 6 de la mañana acabé viendo la tele en la cama y ví un capítulo de este anime jejeje SAludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog <3 esta muy bueno ^_^ y muy kawaii tambien :3 XD espero que sigas asi... Esfuerzate,tu puedes!!! \(°^°)/

    P.D:es como que me hiciste acordar que tenia que ver Pretty Cure XD :V

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...