Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 20 de mayo de 2013

Pinturas en agua

Tengo muy claro que la técnica de pintura que quiero aprender y dominar son las aguadas. Como las que se usan con la acuarela. Cuanto más humedezcas el papel con el color, más oscuro se volverá (o esa es la teoría)

Pues buscando vídeos sobre youtube, para saber más técnicas me he topado con estas "obras de artes" pintadas en el agua: Pinturas en agua. Me recuerdan a unos vídeos en el que realizaban pinturas con arena, si no recuerdo mal.

Me han parecido unos vídeos muy curiosos y bonitos también. No parece muy difícil, pero no es lo mismo verlos desde fuera que desde dentro. ^^





Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. :O que bonitas!
    gracias por el video esta interesante!

    ResponderEliminar
  2. que hermosuraaaa me gustaria aprender!!!

    ResponderEliminar
  3. que chuloos!!!me encantan algunas formas! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡GUAO!!! de lo que me he dado cuenta es de que tal vez la pintura sea agua y la base sea tipo aceitosa, como aguarrás, para que se pueda hacer la forma sin que se difumine en el fondo (no se si me explico, soy horrible explicandome con estas cosas) en fin, hermosas pinturas, las amé~

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son preciosas. ¿Qué pintan con algún tipo de pintura acrílica o qué? Es que el último sobre todo, me ha recordado a lo que hacen sobre agua echando laca de uñas para hacer dibujos similares.

    La verdad que es una pasada ^^ Me encanta.

    Muchas gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Están geniales!!!, y debe de ser super chungo...

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas. Realmente impresionante O_O

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...