Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 14 de mayo de 2013

Premios de Yurika, Tamara y Haruko

Muy buenas queridos lectores ^^
 
Tengo sueño -_-

Esta entrada estaba prevista que la subiera ayer. Pero me quedé dormida -_- A las seis de la tarde dije basta de tanto estudiar y pintar (más de lo segundo que lo primero) Por lo que cuando me tumbé en la cama, mi tarde ya fue escrita. Me quedé dormida, y no me desperté hasta las 4 de la mañana de hoy. Toda una tarde desperdiciada. Pero bueno... hoy estoy con un poco más de energía. Pero sigo teniendo sueño.

Ahora mismo me encuentro en la biblioteca de mi facultad. Estaba repasando inglés, pero que va. Estoy cansada ya. Hago un pequeño descansando y luego sigo :)

Hoy vengo a mostrar las insignias y premios que he ganado en los diversos concursos que ido participando :)

Por parte de Tamara de Residente Friki



¡Muchas gracias Tamara!! ^^
Por cierto... fijándome ahora más de cerca, pone Fukurawa. XD

Por parte de Yurika, de Yurika Sekai


Muchas gracias Yurika! ^^
Eres un cielo :)

Y por último, por parte de Haruko

¡También soy atrevida a la reseña!
Muchas gracias Haruko :)

Muchas gracias a todas :) Me han encantado. Y también quiero darles las gracias a todo ustedes, que me votaron. ¡Muchas gracias!


Esto es todo por hoy. Con esto me despido y sigo con mis estudios.
¡Besos de barro!
Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Qué bonitos *-* Muchas felicidades!!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :3 Pero no como estos, jajajja xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos!!
    Felicidades!! :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. qlwkejhqlwehr no se si lo viste pero pero pero... ¿eh? ¡ah! pasé las votaciones del concurso de firmas a la entrada y se votará desde allí .se da de golpes contra una pared- siento mucho las molestias ¡y hermosos premios! Lo de Fukurawa me mató hahaha

    ResponderEliminar
  4. no es nada muahahaha me encanto hacerte la imagen ya que me encanta el studio ghibli asi que imaginate XDDD y los otros premios estan muy chulos tambien ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...