Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 21 de mayo de 2013

Premios y Meme

Ya terminaron mis clases de la Universidad. Ahora toca estudiar XD Pero eso será más fácil, al no tener que ir todos los días para allí. A la larga... cansa.

Hoy vengo con unos premios y meme que me habían dejado la semana pasada. Pero entre una cosa y la otra, pues se me había escapado ^^

Este premio me lo otorgó Tamara de Residente Friki


¡¡Muchas gracias Tamara!! =^-^= Eres un sol por haberte acordado de mi rincón. 
Muuuuchas gracias

1.- Inserta la imagen a continuación.
2.-Pon la frese del libro, sin decir cuál es.
3.-Nomina a 10 blogs, para que intente adivinar qué libro es.
4.-Los blogs a los que se nominó tienen que dar las gracias y poner lo mismo.

Por último:
1.- Toma el libro mas cercano a ti.
2.-Ve la página 52
3.-copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.

LA ORACIÓN
"Le dejaré todo, naturalmente, excepto unas pocas menudencias."

¿Sabéis de que libro es? -^^-

Y por parte de AlexeiDiStef, de Mundo de Ambiciones


1. Diabetes: un libro MUY dulce, en serio, muy dulce
No se si en el sentido bueno, o malo, referido a empalagoso. Si es lo segundo, lo tengo muy claro: Perdona si te llamo amor. Demasiado empalagoso para mi gusto. Me gustó, pero... uff... me costó terminarme el primer libro. Y me falta el segundo. Y dulce, pero en el sentido bueno... Ahora no se me ocurre uno. Mmm... Canciones para Paula supongo.


2. Varicela: Un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer. (hablando de varicela, todavía no la he tenido -_-)
Pues... El Hobbit XDD No es que no me haya gustado ni nada por el estilo. Pero tendría que estar muuuuy aburrida para volver a leerlo. Es una lectura dura. Necesité más concentración que con cualquier otro libro que haya leido. Para su extensión, tardé casi un mes y medio. Y ahora estoy con el Señor de los anillos, y va por el mismo camino XD


3. Influencia: Un libro que se esparza como un virus.
Jejej. Hay muchos. Y puedo decir que me he contagiado también, como por ejemplo estos: La Saga Crepúsculo, Cazadores de Sombra, Los Juegos del Hambre y Cincuenta sombras de Grey.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Pues los libros que tengo de Night World. Al ser cortos e independientes, cuando estoy aburrida un fin de semana, suelo decantarme por esa lectura. Es entretenida y amena.


5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
En este caso, tengo dos. La Novena Noche y Los Juegos del Hambre, las primeras partes de sus respectivas trilogías. Con las demás no me pasó lo mismo. Supongo que racioné más las páginas XD


6. Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Septimus de Angie Sage. Se que lo leí, pero no me acuerdo de que iba, la verdad. Creo que era del séptimo hijo de un séptimo hijo, que tiene poderes o algo así. Y que quiere ser mago. No me acuerdo, la verdad.

7. Asma: Un libro que te robó el aliento.
Vale, este es muy difícil. ¿Sin aliento? Diría que Donde los Árboles Cantan. El final... me mató. Hermoso. Y como estaba en la guagua, pues no me pude desahogar a gusto (y creo que literalmente me quedé sin aire...)


8. Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro.
Mmmm... Diría que mi primera opción: Perdona si te llamo amor.

9. Cinetosis: Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio.
Jejeje. Muuuy fácil: El Descubrimiento de las Brujas. Viajé mucho con ese libro. Tanto de lugar como de tiempo. Me gustó mucho :) Eso me recuerda, que el otro día vi en la librería su segunda parte. ¡Tengo que hacerme con él.!


Todos estos libros están reseñados en el blog



5 imperfecciones que no cambiaría:
- que sea soñadora
- que me ría en momentos inoportunos
- a pesar de todo, mi timidez
- mi vicio con el manga, anime, libros, chocolate, galletas, etc
- mmm... pasa palabra XD

5 imperfecciones que cambiaría:
- soy muuy vaga a veces
- dejar las cosas para el último momento
- no tener hábito de estudio
- ser demasiado dormilona (un poco vale)
- no terminar las cosas que empiezo, en algunos asuntos

Muchas gracias AlexieDiStef ^^ Me ha gustado realizar el Meme. Ha sido muy divertido. Gracias por acordarte de mi rinconcito =^-^=

NOMINADOS de los dos premios y el meme
A todos mis seguidores y a quién se anime a realizar el Meme. La verdad es que tengo curiosidad por saber que pondrían ustedes ^^

Furukawa=^-^=

10 comentarios:

  1. UUf , no soy de seguir memes XD pero te apoyo y apoyo a quien lo haga... y .. de dónde es la frase!!!

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD
      Pues de la primera parte de El Señor de los Anillos ^^

      Eliminar
  2. Hombre yo no suelo quedarme con lo que no se nomina directamente... sin embargo ha parecido divertido y, como dices que sentirías curiosidad por ver qué se pone, lo mismo me animo en unos días y lo hago =P

    Eso sí, no sé a qué libro te has referido xDDD

    Un besito! ^^ y a darle duro a los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy curioso, y quien sabe, a lo mejor encuentro algún libro interesante ^^
      La frase es de la primera parte de El Señor de los Anillos =^-^=

      Eliminar
  3. Hola! Cómo estás? Espero que muy bien!
    El premio lo tenés bien merecido! Y gracias por lo que me dijiste, qué lindo detalle! *-*
    Te deseo la mejor de las suertes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades Furukawa-chii :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por loes premios!

    La cita del libro no sé de cuál es XD ¿De cuál es?

    El meme me ha gustado bastante, con tu permiso me lo llevo para hacerlo yo también ^^ El final de Donde los árboles cantan es de los más bonitos que he leído, sin duda, corta el aliente :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? ^^ Me encantó el final. Muuuy bonito.
      Pues la cita es de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo =^-^=

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...