Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 9 de mayo de 2013

Un restaurante muy raro

¡Hola a todo el mundo! No sabéis cuando os he echado de menos ^^ 

De ver este bento, me ha entrado hambre XD

He intentado comentar a todas vuestras entradas nuevas, pero creo que me he saltado más de una. Pero es lo que tiene mirar las nuevas entradas en clases (shhhh... yo no he dicho nada. Soy una buena chica XD) Pero tenía ganas de publicar algo. Y aunque tengo unas reseñas de mangas y anime preparadas desde la semana pasada, estoy un poco cansada de publicar solo reseñas (creo que ustedes también XD) Así que hoy os traigo una cosa bastante curiosa, y que encontré el otro día mientras descansaba de tanta pincelada en el lienzo. Un restaurante muuuuy raro: Modern Toilet

El restaurante en cuestión se encuentra en Taiwan, en la ciudad de Taipei, por si tenéis la oportunidad de pasaros por ahí, echarle un vistazo de primera mano. ¿Y que tiene de raro este restaurante? Pues que en vez de sentarse en sillas, te sientas en retretes. Las mesas, son bañeras con un cristal como superficie. Y la comida se sirve, ¡En mini inodoros! 

¿Que hay dentro de esa... boñiga 0.0?

¡Un mini retrete! ¿A quién le apetece pollo con curry?

¿Serán cómodos esos asientos?


Esta inspirado en un personaje manga japones, que si no me equivoco, el manga en cuestión es Dr. Slump. Y al parecer les va bien el negocio y es aceptado por la gente. Han abierto una cadena de 11 restaurantes. Es que... lo extraño y extravagante vende mucho. Estamos cansados de lo cotidiano del día a día. Pero no se... Personalmente, prefiero que el mobiliario de los baños se quedé ahí, en los baños. Aunque el ir a este restaurante por primera vez. ¡Te hechas unas risas seguro!

¿Sabéis cuál es el plato estrella?
Helado de chocolate.
Tiene una pinta... que ni te cuento XD

Espero que os haya gustado esta entrada. Podéis ver más sobre este restaurantes, y otros más en este vídeo. Me ha parecido una cosa muy curioso, y voy haber si encuentro más restaurantes extraños. Que seguro que los hay :)

Quiero darles las gracias a todos vosotros que me leéis y comentáis ^^ Que aunque no me paso mucho por aquí, veo el blog, los comentarios y vuestras entradas todos los días. Aunque no me da siempre tiempo de comentar.

Espero que para la próxima entrada pueda subir los premios que conseguí en los distintos concursos en los que participaba. Muchas gracias Tamara, Yurika y Haruko ^^ Me han encantado los premios. 

Y con esto doy por terminado esta entrada, que se sale de lo cotidiano. 

Besos y que paséis una buena semana ^^


Furukawa=^-^=

12 comentarios:

  1. ajajajaja que gracioso
    o por dios :O
    la verdad me daria cosa , comer ahi xd jaksja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Madre mia las cosas que hay por le mundo, curioso es un rato, comodo ya nose, las cosas que hay ver XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que es todo sorprendentemente mono, creo que no iría a comer ahí nunca >_< Quiero decir, no puedes dejar de pensar en las cosas que se hacen en los wc y así no hay quien coma a gusto...

    ResponderEliminar
  4. o_O caray!! bueno, por un lado, el mobiliario es bueno para reciclar inodoros y bañeras... jejeje pero vaya que si es curioso y raro a la vez. SAludos

    ResponderEliminar
  5. Joder que asco, yo hay no como se me quitan las ganar pero admito que es super curioso y original ^^.

    ResponderEliminar
  6. jajaja pues no sé qué tal estará la comida, pero el sitio es peculiar de narices...

    Genial entrada, guapi!

    Besos de colores, linda :)

    ResponderEliminar
  7. jkajkaakakja si enrealidad sale demasiado de lo comun, aunque de todas formas es muy original :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Curioso es un tanto, pero que la cosa vaya de inodoros + comida, así de primeras, se hace poco apetecible. xDDD

    Desde luego es original, vamos jajaja

    Gracias pro compartir guapetona. Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, yo comería en un sitio de esos si no fuera muy caro XD
    Curiosa entrada guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  10. lol que fuerte XDD creo que yo no ire nunca jaja me da un poquito de asquete que quieres que te diga, comer en un baño? mejor se los dejo a ellos jaja

    ResponderEliminar
  11. Cómo mola!!!! quiero ir jajajaja

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...