Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 30 de mayo de 2013

Veo, Veo #1

Hola gente!!!! ^^

¿Os apetecería jugar a un juego? Yo es que ando un poco aburrida a veces (siempre XD) y se me acaba de ocurrir un juego: Veo, Veo ^^ ¿De que trata? Pues os colocaré distintos detalles de 6 animes, y tenéis que adivinar que anime es. ¿Sencillo?


¿Qué animes aparecen en la imagen? ¿Eres capaz de adivinarlos?
Veo, Veo es un juego en el que pondré a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de adivinar los animes a partir de estos detalles?




Contesta en los comentarios =^-^=

Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. Me falta la 6 las demas las se todas.

    1- mirai nikki
    2- jeanne
    3- k-on
    4- sword art online
    5- clannad

    a ver si logro conseguir el 6 fuuu

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Me encantan este tipo de secciones ^^

    Pues, a ver, a ver...

    1. Mirai Nikki
    2. Kamikaze kaito Jeanne
    5. Clannad
    6. Pandora Hearts

    .... creo XD El resto no sé cuáles son.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. sjkqsjakjsa :o pero que interesanteeeee
    pero nose ninguno u_U
    Saluditos :3 , espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. 1. Mirai Nikki
    2. No he visto ese anime(?)
    3. K-ON!!
    4. Sword Art Online
    5. Clannad
    6. Pandora Hearts
    alsdkjhfañskdhf ¿he adivinado?

    ResponderEliminar
  5. waa yo aqui pierdo XDDDDDD muy buena entrada haber tratare de adivinar XD

    1- Mirai Nikki
    2-Kamikaze Kaitou Jeanne
    3- K-on
    4- clannad
    5- No se XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja mola!

    2- Kamikaze kaitou jeanne, para no saberlo XD
    4- sword art online( S.A.O)

    El 5 me lo he visto pero no recuerdo el nombre!!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial *o*

    1).- Mirai nikki
    2).- NO tengo ni la más mínima idea ._.
    3).- K-on
    4).- Sword art online
    5).- Clannad
    6).- Pandora Hearts

    Besos! y genial el juego *.*

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...