Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 2 de junio de 2013

Anemoi - Eufonius


Nuevamente he hecho un nuevo banner para esta sección. La otra no me convencía. Pero esta sí ^^
Hoy he elegido esta canción, del opening de un anime, que creo que nunca he visto entero. No lo se con seguridad. Hay un anime y no se cuantas OVAs, si no me equivoco. Y una de las dos, no la he visto.
El anime es Munto, aunque creo que el título en verdad es Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai. El nombre de la canción es Anemoi. Espero que os guste ^^


Anemoi - Eufonius

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. esta muy chula la cancion, por cierto donde encontraste las texturas estas para hacer los bordes de las firmas? es que yo no encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres la forma que tiene el borde??

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...