Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 1 de junio de 2013

Concurso de Momo y Freya

Hola gente!!!! ^^

Aquí vengo con una entrada express. No tengo mucho tiempo, ya que tengo cosas acumuladas, y quiero tener el día de mañana libre.

Ayer me hice con la edición integral de Saihoshi, del Studio Kôsen. ¡Vaya pedaso de librote! Es gordo. Tiene tanto el manga, que ya fue publicado antes por la editorial Ivréa, como la continuación de la  historia en formato novela. Con alguna que otra viñeta. ¡Una pasada! ^^ Estoy ansiosa de hincarle el diente.

Bueno, a lo que iba. Esta entrada es para pedirles mi ayuda nuevamente. (Siempre se me olvidaba hacer esta entrada -_-) Estoy participando en un concurso de diseño, en el blog de Momo. Les invito a que vean a los participantes. Y si votáis mi diseño, pues mejor ^^

votad en esta misma entrada


También estoy participando en el concurso de diseño de Freya

http://picasion.com/i/1Tzlo/

Esta sería mi firma ^^


Besos de barro!!! Y mucha suerte a todos los estudiantes que estan en época de exámenes. 
¡Nosotros podemos!

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Muy bella firma amiga me gusto ese render de forma que utilizaste como fondo, me encanta, ya me la llevo el 15 de jun estaran disponibles a votaciòn, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah,se me ha olvidado por completo!, podrías decirme si tengo que seguir con la trama o inventarme algo de cero?
    contéstame en mi blog porfa!! >.< y el miércoles te lo paso...

    gomeen!

    ResponderEliminar
  3. wooooow de verdad te ayudaria en el concurso de momo pero tambien participo XDDDDD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...