Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 12 de junio de 2013

[Concursos 30]

No paró de escuchar últimamente canciones del grupo Imagine Dragons, de las cuales, unas de sus canciones aparece en la película de The Host. Incluso mientras escribo esta entrada, estoy escuchando una de sus canciones XD Me ha enamorado -^^-

Hoy la entrada va a hacer muy corta. Pero mañana será otro cantar ^^ Hoy vengo con un par de sorteos por la red. Espero que os guste ^^

Los mangas de mi vida está de celebración, porque ha alcanzado la cifra de 400 seguidores. Por eso ha organizado un sorteo, ámbito internacional, hasta el 14 de Julio

Concurso: +400 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D
+ información, click en la imagen

Mundo de ambiciones organiza un sorteo, con dos ganadores. Ámbito nacional (España) hasta el 31 de Julio.

+ información, click en la imagen

Cientos de miles de historia organiza un sorteo por su aniversario. Múltiples lotes como premios Hasta el 24 de Junio.

+ información, click en la imagen

Retazos de ensueño organiza un sorteo. ¿Cuál es el premio? Un dibujo hecho por ella ^^ Hasta el 26 de Junio

+ información, click en la imagen

Furukawa=^-^=

1 comentario:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...