Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 13 de junio de 2013

Deep Love - The Story of Ayu

Título: Deep Love - The Story of Ayu
Autores: Yoshi y Yuu Joshii
Género: Drama, Josei
Tomos: 2
Fansub: Manga World Fansub
Continuación:
Deep Love - Pao no Monogatari
 Deep Love - Reina no Unmei


Ayu es una estudiante de secundaria, que cree que el mundo es sucio y no tiene una razón por la que vivir, ni un hogar al que volver. Y por eso, vende su cuerpo por dinero. Ella dice que es un intercambio como cualquier otro, por lo que no le importa mucho. Como únicos amigos tiene a un Host, y a una compañera de clase que le sigue a todas partes. Incluso a hacer los mismos servicios que ella hace. Pero la cosa cambia cuando conoce a una anciana, que está cultivando unas flores. Le hará ver el mundo con distintos ojos, aunque las viejas costumbres cuestan mucho cambiarlas.



Estaba buscando un manga Josei que leer, y me topé con está historia, que tiene otras dos continuaciones. Todavía no me leído esas dos, pero pronto caerán ^^

No sabía de que trataba, ya que no tenía ni una sinopsis ni nada, pero tan pronto empecé a leer las primeras páginas, supe que trataba de temas muy serios. Y no me equivocaba. Desde un principio sabremos como se gana la vida Ayu: vendiendo su cuerpo. Al principio no sabemos porque razón hace esto, pero a medida que leemos nos enteramos de sus razones. De como es el mundo a través de sus ojos. Lo que ella piensa respecto a vender su cuerpo, ect. Pero todo su mundo cambia al conocer a una anciana. Le hace ver que el mundo, a pesar de lo corrompido que está, tiene cosas buenas.

Encontrará a un perro, a quien le han cortado la lengua. Le pondrá como nombre Pao, y le hará compañía a nuestra protagonista hasta el final. Es un animal muy fiel, y es gracias a él y a la abuela, a que Ayu decide cambiar sus costumbres. También nos encontraremos con su amiga Reina, que siempre está alrededor de Ayu, y acaba al final, haciendo lo mismo que Ayu. Pero no tendrá las cosas muy fáciles, y no será para nada bonito el camino que tendrá que recorrer. Bueno... ni ella, ni los demás personajes que aparecen durante el manga. Como Yushiyuki, el hijo adoptivo de la abuela. Tendrá un gran papel en la historia.

Para ser solamente dos tomos, ha sido un manga que me ha llenado, me ha hecho llorar y refleccionar en parte iguales. Nunca había leído un manga con un tema tan serio, y de una manera tan profunda, y tengo que añadir, triste. Porque ese mundo no es para nada bonito, y no todo lo que hagas van a ser risa y sonrisa. Para nada. Es la vida real. Y eso lo saben todos los personajes, pero aún así, se siguen adentrando en terreno desconocido. Porque no conocen otra cosa, y tienen sus razones para hacer tales actos.

No os quiero contar mucho de la historia. Tenéis que leerlo para saber la historia de Ayu. Una historia muy real, que le puede pasar a cualquier. Claro está, si sigue sus mismos pasos. Tras leer este manga, estoy agradecida de la vida que tengo. Porque es eso, es un manga muy duro. Pero es un manga muy bueno. Altamente recomendable.





Furukawa=^-^=

9 comentarios:

  1. Madre mía este manga es de los que me encantan!! ale, ya me lo estoy leyendo ( fuera de coñas)

    Buena reseña me lo has vendido estupendamente .)


    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué pintaza tiene!!! A por él!!! Y qué dibujo más bonito *_*

    ResponderEliminar
  3. Sí o sí, tengo que leerlo! Muchas gracias por el link para leerlo! Así no me vuelvo loca buscándolo!^^

    ResponderEliminar
  4. Buff este manga es muy bueno lo leí hace tiempo y lo cierto es que me marco bastante es un tanto triste y demasiado realista para recomendárselo a alguien menor de edad no vaya a ser que se quede traumatizada xDDD.

    ResponderEliminar
  5. Realmente no me gusta el shojo porque soy tio xD pero parece muy interesante :D Muchas gracias por compartirlo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. con solo tu opinion me dieron ganas de leerla, por ello la dejare en mi montaña de mangas por leer, gracias por la opinion y la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. :o se ve interesante , gracias por la reseña
    lo buscare y lo leere
    espero que estes muy bien
    Saluditos ;3

    ResponderEliminar
  8. lo lei y quede para adentro, y con un poco de pena y que estoy acostumbrada a leer historias de amor y de verdad me hubiera gustado que Yoshiyuki se quedara con ella y el saber que ayu tenia sida me dejo demasiado mal, tanto que se sacrifico por casi nada, lo bueno que Yoshiyuki pudo seguir viviendo, una hermosa historia y concuerdo contigo muy realista

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...