Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 27 de junio de 2013

Estoy de vuelta!!!!! ^^


Muy buenas queridos lectores!!!!

Siento haber estado desaparecida casi... ¿dos semanas? Si, creo que fueron dos semanas. 
La verdad es que me pasaron cosas no muy buenas la verdad. Para empezar, hubo un problema con la línea, y el internet no iba ni a la de tres. Estuve como una semana así. Y para empeorar las cosas, tuve unos problemas (entre ellos, con mi novio), y me deprimí de una manera... que no quería salir de casa. En serio... daba pena. Pero conseguí salir del agujero. Durante mi ausencia he podido pensar, cosa que necesitaba la verdad, y aunque adoro estar aquí con todos ustedes, creo que voy a pasar menos rato. Por lo menos publicaré los fines de semana, y alguna que otra entrada programada. Es que... no quiero que me de otra de mis depresiones. Que tampoco es para tanto, pero suelo montar una montaña de un grano de arena.
Espero que me comprendáis...

Seguiré pasando por vuestros blogs (que por cierto, tengo lectura para rato XD) pero publicaré menos. O eso creo. Por ahora subiré las que tenía preparada desde hace semanas.

Durante mi ausencia se conocieron a los ganadores de los concursos de diseño, tanto de Freya como de Yurika. ¡Felicidades a los ganadores! Si no recuerdo mal, en el de Freya fue Yurika y Momo, y en el de Yurika Daniela, Monze, Hikari y Milady

Otra sorpresa que me lleve cuando volví, y que me animo muuuucho (muuchas gracias ^^) es que, ¡he ganado dos sorteos! Creo que la suerte me sonríe. ¿Será una señal de que me va a ir todo bien? Espero que si :)

Creo que no tengo nada más que decir. Como ya dije, siento haber desaparecido. Espero que para la próxima pueda por lo menos avisar. 

Un beso enorme de chocolate, y que paséis una muy buena semana. O lo que queda de ella ^^

Por cierto, ¿habéis visto el trailer de la segunda parte de El Hobbit?

Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. Me alegra que vuelvas, ya se te extrañaba ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya! No sabía que estaba ya el tráiler en español... ¿Para cuándo saldrá en cines? =O

    Jo, qué pena que hayas pasado por malos tragos. Sólo espero que ya estés mejor, que tu chico y tú hayáis arreglado las cosas y ¡enhorabuena por los premios! Después de la tormenta, como bien dicen, siempre llega la calma. ¡Y además es verano! =)

    Seguiremos por aquí.
    Un besote grande-

    ResponderEliminar
  3. Que bien :D Te hechaba de menos xD Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. primero que todo bienvenida otra vez!!! que bueno que ganaste dos sorteos muchisimas felicidades, se me hgace un poco triste que publiques menos porque de verdad que amo tus entradas pero en fin es tu decision asi que no hay nada que hacer :D

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo y espero que estés mejor ^^

    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, se te extrañaba mucho por estos lares (soy de las que leen todo pero casi no comentan, mal por mi(?)). Tienes que que que que poner el tercer capítulo del relato en conjunto ;A; y tras estas exigencias(?) te mando un abrazote y ya verás que la suerte cambiará para muy bien~ nos vemos~

    ResponderEliminar
  7. siento que no ganaras fuuu tu firma me encantaba y en el otro es que soy la mejoooh XDDD jaja es broma se te echaba de menos y el trailer ya lo vi y esta brutal *W*

    ResponderEliminar
  8. quiero verla ya!! >.< x cierto tienes un premio en mi blog :)
    http://megustakismyft2.blogspot.com.es/2013/08/mis-primeros-premios-siento-el-retraso.html

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...