Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 16 de junio de 2013

Eufonius - Mag Mell


Hola a todo el mundo!!!! ^^ Hoy es domingo, fin de semana, no me da la gana ponerme a estudiarrrr XD Que recuerdos. Cuando estaba en la primaria no paraba de cantar esa canción.
Bueno, hoy toca la canción de la semana. Mag Mell de Eufonius. La canción es del opening de Clannad After Story. Es mi anime favorito por excelencia. Por eso mi nick es Furukawa ^^ Nagisa Furukawa es un personaje que me encanta. La adoro.

Eufonius - Mag Mell



Estoy participando en dos concursos de diseño. Os invito a que disgustéis con los diferentes diseños de los distintos participantes. Y si me votáis a mi, me harían muy feliz ^^ Participo en el concurso de Freya y de Yurika. =^-^=
Furukawa=^-^=

3 comentarios:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...