Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 8 de junio de 2013

I Love to Draw

Pues sí, amo dibujar ^^  ¿No se nota?

Hacía tiempo que no me ponía a dibujar. Y lo necesitaba. Me he distraído un poco. Un poco de relax entre tanto estudio ^^ Y le tengo que dar las gracias a Daniela, que ha organizado un concurso de dibujar. Me ha gustado la idea, y por primera vez me he decidido a participar.

+ información, click en la imagen

Y ahora viene, pues mi dibujo con el que participo. Justo ahora lo acabo de terminar ^^

le saqué una foto, no tengo escaner -_-

¿Qué tal? He utilizado de todo. Rotuladores (marca barata), lápices de colores (baratos), pastel y carboncillo. 

Les agradecería un montón que votaran por mi cuando llegara el momento. Y si se quieren apuntar, tras leer esta entrada, y dicen que vienen de mi parte, también se los agradecería ^^ 

Pues por mi nada más que añadir. 
Besos de barro ^^


P.D. Si votan por mi aquí, también os lo agradecería ^^
Furukawa=^-^=

6 comentarios:

  1. esta muy chulo ^^ por cierto espero que participes al de firmas de mi blog eh :DDD

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!
    Es muy Hermoso!!
    Enseñame a pintar asi de genial *o*!!!

    Ame tu dibujo!! °^° <3 y la foto a salido muy bien

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. uah!! T-T Que rival tan fuerte!!! asdfhañsdf me estoy encontrando piedras en el zapato cada vez que veo más dibujos xDDDD tendré que sacar la artillería pesada e_e

    ResponderEliminar
  4. dioooooos esta demasiado hermoooosoooo creo que tendre que dibujar algo realmente hermoso para poder superarte, ya que tambien estoy en ese concurso dios se me viene dificil XDDD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...