Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 29 de junio de 2013

Inu X Boku SS

Título: Inu X Boku SS
Año: 2012
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Drama, Shonen
Capítulos: 12 + OVA


La historia gira en torno a Shirakiin Ririchiyo, una chica que proviene de una familia rica. Como tal, al decidirse mudar para vivir sola, le es asignado un guardaespaldas del servicio secreto: Soushi Miketsukami. Pero le rechaza desde un primer contacto, ya que su principal razón de irse a vivir sola, es para estar sola. Sin contacto con los demás, debido a que es muy mala a la hora de relacionarse con los demás. Tiene el mal hábito de insultar a la gente. Lo que no sabe, es que su idea de soledad no se verá cumplido en su nuevo hogar. Su hogar es la mansión Ayakashi, que a ojos de los de fuera, son unos apartamentos para gente muy rica. Pero para poder entrar dentro tienes que ser especial, en el sentido más estricto de la palabra.


El fallo que tuve al verme este anime, es que la descubrí al ver una escena super bonita de esta. Y que además te spoilea la trama de una manera, que vamos.

Yo pensaba antes de verla, que la chica era super mona, tímida y con un gran corazón. Y aunque no estaba mal encaminada, no sabía que tuviera una personalidad tan... antisociable. No se si esa es la palabra que estaba buscando. La cuestión es que, desde un primer contacto, la vemos como suelta cosas para nada bonitas, para diestro y siniestro. Pero claro, hay una razón detrás de todo ello, y que iremos descubriendo a lo largo de los capítulos. Para que digan después que la vida de una chica rica es fácil.

Ririchiyo, Chiyo-chan para abreviar, no es la típica protagonista que estoy acostumbrada a ver. Aunque al final de la historia se ve que es una chica normal, que sufre como todas las chicas de su edad. Es decir, predecible. Pero su evolución es bastante entretenida. De ser una antisocial que hace daño a todo el mundo con sus palabras, pasa a un estado de "después de todo, el estar con gente no es tan malo" Sigue con su actitud hiriente, pero los demás inquilinos de la mansión están tan acostumbrados (y no es que sean muy normales), que sus cambios de humor y personalidad son de lo más normal. Luego tenemos a Miketsukame, un chico muy guapo, con unos ojos, que ni te cuento. Creo que voy a tener un fetiche con los personajes con ojos de distinto color. Si saben de más animes en el que aparece un personaje igual, háganmelo saber ^^ Hay una cosa que no me queda muy clara con respecto a este personaje, y es que durante la historia, no para de mostrar sus sentimientos y emociones con respecto a Chiyo-chan, pero en uno de los capítulos suelta que el no siente nada. Que no tiene emociones y que solo ha estado fingiendo. Es algo que no comprendo todavía. O se ha estado engañando a él mismo. 


Siguiendo con los personajes, por un lado tenemos a los demás integrante del servicio secreto junto con sus respectivos "maestros" y por el otro, a los sirvientes de la mansión. Todos ellos muy raros y diferentes entre si (sobre todo los sirvientes) Me quedo con la relación entre Karuta y Watanuki. ¡Son más lindos! Karuta siempre está en las nubes y le encanta comer. Pero desde un primer momento se sabe que tiene un gran corazón. Lo que si me sorprendió fue su verdadera apariencia. Son dos polos opuestos. Y watanuki... en cierto modo también es como Karuta, ya que al igual que ella, su verdadero aspecto es todo lo contrario a su personalidad. De chico duro, como un delincuente.

Historia muy original, que tiene sus toques de humor que me sacaron más de una sonrisa. Con unos personajes muy elaborados, no tanto como la trama, pero lo compensa. Me hubiera gustado saber más sobre los personajes secundarios, como su pasado, en especial su infancia. Para saber como han llevado su situación y tal. Pero bueno. Tal y como quedó la historia está muy, pero que muy bien. Y quisiera destacar la OVA. Muuuuy divertida :)




Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de ese anime :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verla el diseño de personajes es precioso y la historia pinta bien ^^.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que quiero saber es si tiene ecchi, la trama pinta bien asi que si no tuviera me la veria seguro

    ResponderEliminar
  4. esta es una de las series que me gustaria ver asi que me la apunto muchas gracias amiga!

    ResponderEliminar
  5. Hi! Sólo paso a avisar que te querías apuntar a Anime Conjunto.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. no la he visto pero se oye interesante ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...