Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 15 de junio de 2013

Me encuentro sumergida en ... (#7)

Mis nuevos descubrimientos, y no tan nuevos, me han pegado a la silla, literalmente. Intentó dejar un poco de lado los shoujo típicos (del amor no solo se vive) y creo que estas elecciones están muy bien. Son muy recomendables, aunque la primera opción, sea un shoujo ^^



Itazura Na Kiss!
Me ha dado por volver a verme esta serie. Diría... que es una de mis preferidas. No solo veremos a los protagonistas dentro de la secundaria, ya que los veremos crecer. Desde la secundaria, pasando por la universidad, hasta llegar a sus respectivos trabajos. Me gusta por eso. Porque los vemos madurar, y no solo en un periodo de sus vidas :)


Inu X Boku SS
Encontré una escena sobre este anime, y me pareció tan bonita, que me dije de probarla y tal. A ver que tal iba. Y puedo decir, que me está gustando. La protagonista es distinta a lo que normalmente estoy acostumbrada. Aunque es querida por todo el mundo (principalmente porque es muy mona) no tiene un carácter que digamos muy alegre. Tiene el mal hábito de insultar a la gente, pero es principalmente porque no confía en las personas que la rodean. Y me sorprendió bastante el toque sobrenatural que tiene la historia. No sabía para nada que me encontraría con gente que tiene sangre de Yokais y tal. Pero fue una agradable sorpresa :)


Psycho-Pass
Una pasada de anime :) He visto el primer capítulo, y se me ha quedado una cara... pero vamos XD La trama del anime está muy bien. Se desarrolla en un futuro próximo, en el que es posible medir tu porcentaje de criminalidad. Y dependiendo de tu nivel, se te considerará criminal latente, potencial o asesino. Es muy interesante. Tiene pinta que me gustará mucho ^-^


Monster
Cuando me adentré dentro del mundo del anime, vi varias noticias, de que este anime había sido doblado en España. En ese momento no me planteé verlo, ya que las imágenes y la música me daba un poco de yuyu, y pensaba que no sería de mi estilo. Bueno... puede que en ese entonces no, pero a día de hoy, si. Y me encanta. Una maravilla.
Me decidí a verla, porque hay rumores de que van a ser una serie de ella (como también lo habían dicho de Death Note, no se cuanto de verdad hay) Por lo que me puse a verla, porque quiero ver como es la historia en realidad, y no la adaptación americana que van a hacer.
Mucha gente lo compara con Death Note, y bueno... Yo diría, que es mejor que esa, en lo relacionado con la historia. Mirando los personajes... en este anime creo que todos están mal de la olla. Aunque es comprensible. Estamos en Alemania, después de haberse destruido el muro. Y bueno... todo es un caos. Hay diferentes opiniones con respecto a la situación que sufre el país. Unos ven una solución pacífica. Otros, pues quieren a un dictador como Hitler.
Una historia que está muy bien currada. Que te deja pegado a la pantalla, para ver como continua, y si el doctor Tenma encontrará a el "diablo" En serio, una pasada.

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. que tal esta phsyco pass? es que si me la recomiendas y no hay ecchi quizas me la vea, monster vi un cap y no me gusto nada, itazura na kiss es de mis favoritas me encanta *w* y la de inu no creo que la vea XD

    ResponderEliminar
  2. itazura na kiss es una serie muy buenaaaa realmente es la unica que he visto de todo lo que estas viendo ahora XD

    ResponderEliminar
  3. Dos cosillas wapa han empezado las votaciones en mi blog para el concurso de firmas y 2 podrias votarme aqui http://myspaceofanime.blogspot.mx/? soy yurika en la encuesta

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanto itazura na kiss y tambien hay un dorama coreano y el chavo es ... uff bonito y tambien es bonita y se pega mucho en el anime a excepcion de unas cuantos cosas.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...