Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 12 de junio de 2013

Ultimas creaciones + Concurso Yurika

He vuelto de nuevo a coger el lápiz -^^- Y estoy muy contenta. Tengo un montón de proyectos en mente, que me gustaría realizar este verano. Y espero que salga bien la cosa. Hoy vengo a dejaros mis últimas obras. Últimamente las estoy realizando todas por ordenador, por lo menos el entintado. El coloreado... es que me da miedo. No tengo una tableta gráfica (no se si se llaman así, yo siempre lo hago de esa forma), por lo que tendría que pintarlo con el ratón. Y es un coñazo. Me acabo cansando, y al final lo dejo. 

Antes que nada, os invito a participar en el concurso de Yurika. Yo también voy a participar. Y si no... pues os invito cuando empiecen las votaciones, a ver a los demás participantes. ^^



Bueno... Espero que os guste estos nuevos dibujos.

El segundo, que solo es la silueta, si quieren lo pueden tomar para hacer algún diseño o algo. Con lo creativos que son todos, seguro que le encuentran alguna utilidad. Eso sí, agradecería que me dieran los créditos.
El primero quería que tuviera el aspecto, como si una página de un manga se tratase. Así que me puse a buscar tramas por internet. Pero no quedó muy bien el efecto -_-


Y he empezado con uno de los proyectos que tenía en mente. Hacer diseños de marca-páginas, con los distintos signos del zodiaco. Este de aquí es Piscis. La primera imagen sería la parte de atrás, y la segunda, la cara, por llamarlo de alguna manera. Tengo el diseño de uno más, Leo, pero no lo he entintado aún. A parte, que quiero pintar este antes. ¿Qué os parece?

Y esto es todo por hoy ^^
¿Os gustaría que siguiera con los marca-páginas?


Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. que geniales, no se como los haces pero estan realmente geniales!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en el concurso!
    y hermosas las ediciones, seguramente son muy útiles! :D

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulos y animo con el concurso ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...