Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 5 de junio de 2013

Unas pinceladas casi perfectas. Obras impactantes

No se si el título de la entrada es el mejor que se le podría poner, pero era el único que se me ocurría.

Últimamente he encontrado vídeos muy interesantes sobre varios artistas que se ganan la vida, pues en la calle. Las técnicas que usan me parecen muy interesante. La obra en sí no es que sea muy llamativa, pero desde que vez el modo en el que están hechas, el método, la técnica que usan, vez la obra, de una manera muy distinta. Por lo menos eso es lo que me pasó a mí tras ver los siguientes vídeos que os voy a poner. El primero me gusta bastante. En el se ve como hacen los famosos dragones, no se si chinos o japoneses. Aunque en el video ponen japoneses. Pero no se yo... Me parece muy curioso que, a partir de unas movimientos tan simples con el pincel, se crea, pues la silueta del dragón. Me encanta.

 




Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Qué chuloos!! No he podido quitar los vídeos hasta que no han terminado las obras!! Culísimos!!

    -El primero me ha gustado bastante,...¡Vaya pulso! No sabía que se hacían así los dragones!!
    - El segundo si que he visto a muchas personas hacerlas en la calle, y la verdad es que están chulísimas!!
    -El tercero también están muy chulos, pero me ha gustado más el segundo
    -Pero sin duda alguna, el que más me ha gustado es el último!!
    ¡Ojalá tuviera uno de esooos!^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están increíbles :O Me han gustado mucho. ¡El del dragón y el segundo son impresionantes! Si me encontrara por la calle con algo así no dudaría en comprar uno >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Había visto alguna vez alguno de estos vídeos. La verdad que son asombrosos... siempre me quedo impactada, es alucinante lo que hacen.

    Cuando he estado viviendo en Roma, en cada esquina te encontrabas a grafiteros trabajando con cubos, plantillas y otros materiales para hacer formas. Me quedé con ganas de traerme uno en blanco y negro del Coliseo, pero al que vi por primera vez y me enamoré de cómo lo hacía (me pilló sin pasta encima) no lo volví a ver... y al final, no me traje ninguno xD

    Pero son flipantes =)

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. dios que maestros!!! es triste que no puedan ganar un dineral con ese gran talento, me gusto el del dragon que talento tanto se puede hacer solo con un pincel!!! realmente ame estos videos, me pongo a pensar que lo que yo dibujo es solo una pequeñez comparado con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! tienes un premio en mi blog, cuidate besos! :D

    http://subetenootaku.blogspot.com/2013/06/hi-hi.html

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...